La Cuarta

EL HORÓSCOPO DE YOLANDA SULTANA

- Santiago: Eduardo Castillo Velasco 3.400. Viña del Mar: Agua Santa 353. Fono (32) 261 3124 ó +56 999796270 Whatsapp: +56 957758508 Twitter: @yolandasul­tanah

ARIES 21 de marzo al 20 de abril

AMOR: Si tiene pareja evite salir de aventura o tendrá problemas. Si no es así, entonces vaya a disfrutar. SALUD: Descarte un problema mayor de salud. DINERO: Optimice su tiempo en el trabajo y obtendrá mejores resultados. COLOR: Burdeos. NÚMERO: 6.

TAURO 21 de abril al 20 de mayo

AMOR: Las consecuenc­ias pueden ser terribles para el corazón si actúa impulsivam­ente. SALUD: No pase rabias para no alterar más su estado emocional. DINERO: La mejor forma de surgir es volcando su esfuerzo en el trabajo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 4.

GÉMINIS 21 de mayo al 21 de junio

AMOR: Obsesionar­se no es lo mismo que enamorarse. Analice qué es lo que hay en su corazón. SALUD: Considere más la idea de realizar actividad física para favorecer su salud. DINERO: No desaprovec­he sus competenci­as. COLOR: Azul. NÚMERO: 19.

CÁNCER 22 de junio al 22 de julio

AMOR: Recuerde que debe respetar los sentimient­os de quien ha permanecid­o a su lado. Debería meditar mejor las cosas. SALUD: Que la energía positiva lo rodee, le hará bien en todos los aspectos. DINERO: La jornada será estable. COLOR: Gris. NÚMERO: 7.

LEO 23 de julio al 22 de agosto

AMOR: La vida tiene que continuar, no se amargue por una mala experienci­a de vida. Todo le volverá a sonreír. SALUD: Sus molestias podrían empeorar, cuidado. DINERO: Preocúpese de sus finanzas para evitar otro tropiezo. COLOR: Azul. NÚMERO: 8.

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

AMOR: Siempre hay que tratar de ver más allá de lo que esa persona desea mostrar. SALUD: Cuidado con colapsar producto de las tensiones. DINERO: Guarde algo de recursos para no terminar el 2020 sin dinero en el bolsillo. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 2.

LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre

AMOR: Es importante que antes de decir algo lo piense bien, ya que puede terminar hiriendo a esa persona. SALUD: Cálmese y evite acumular tanto estrés. DINERO: Para nada es un error dar apoyo a un colega que lo necesita. COLOR: Negro. NÚMERO: 21.

ESCORPIÓN 23 de octubre al 22 de noviembre

AMOR: Jugar con la coquetería no está bien, ya que puede generar confusión en algunas personas. SALUD: Necesita descansar más de lo habitual para recuperar las energías gastadas. DINERO: Procure estar alerta por fraudes. COLOR: Marrón. NÚMERO: 5.

SAGITARIO 23 de noviembre al 20 de diciembre

AMOR: Si decide correr el riesgo, nadie puede impedírsel­o. Sólo asuma si causa algún efecto. SALUD: Esos malestares al cuello tienen relación con los estados de tensión al irse acercando fin de año. DINERO: Evite gastos extras. COLOR: Plomo. NÚMERO: 3.

CAPRICORNI­O 21 de diciembre al 20 de enero

AMOR: Sea paciente, las cosas tarde o temprano se van a definir. SALUD: Su salud puede ser mejor, póngase en campaña lo más pronto posible. DINERO: Evite endeudarse demasiado con el objeto de gastos no imprescind­ibles. COLOR: Café. NÚMERO: 9.

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero

AMOR: Debe darse la oportunida­d de creer en las personas, no todos andan con la maldad. SALUD: Cuidado con los trastornos digestivos. DINERO: Si dio un mal paso en su trabajo, ponga el máximo empeño en solucionar­lo. COLOR: Verde. NÚMERO: 11.

PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo

AMOR: Si va a rehacer su vida, sería importante que antes trate de sanar su corazón. SALUD: Hágale caso a su médico, evite exponerse demasiado. DINERO: El tema laboral puede terminar siendo hoy un dolor de cabeza. COLOR: Violeta. NÚMERO: 12.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile