La Cuarta

PELAO RODRIGO LE CONSIGUIÓ TODO PARA CASARSE A AUDITOR Y ESTE EN VIVO SE ENTERÓ QUE ERA GORREADO: MURIÓ TODO

El locutor organizó en el “Sacando la vuelta” de Radio Carolina una fiesta de lujo para auditor que llamó al programa y hasta Lucho Jara se sumó con su “Ave María”. ¿Y? Todo se derrumbó por una infidelida­d.

- José Ramón Lardiez @La Cuarta

Al “Pelao” Rodrigo sólo le faltó pintar unos cuadros por dos milloncito­s y analizar la complejida­d de los diferentes “grados” ayer en Radio Carolina. Sí, porque el culebrón que se vivió durante el programa está a la altura de las historias sabrosas del “Rumpy”.

¡Ay, mamita! Afírmese. Todo comenzó con un llamado más en el espacio, donde un auditor se comunicó para anunciarle al mundo que se encontraba con el bombo lleno de felicidad, porque el próximo 14 de febrero pisaría el palito con la “mujer de su vida”.

La historia de aquel soldado del amor prendió a la audiencia y el teléfono de la emisora empezó a sonar más que el de Mauricio Israel con llamadas de la oficina de cobranza. Y no es chiste. Todos los que oían a esa hora querían participar del casorio y ofrecieron torta, cotillón y vestido de novia, incluso.

Eso sí, uno de los sueños del romántico hombre era tener a Lucho Jara cantándole el “Ave María” al llegar al altar. Y, por un golpe de suerte, la periodista Mariela Sotomayor paraba oreja y atinó. “Cuando escuché lo que quería, grabé un pedacito y se lo mandé a Lucho, le conté la historia, y él, con ese corazón tremendo, al ratito me escribe y dice ‘yo feliz de ayudar’”, repasó la Mari.

Respecto a esa petición, el intérprete de “Un golpe de suerte” le confesó a La Cuarta que “hay muchas personas que me lo han pedido. En algunas oportunida­des he accedido en la medida que he tenido tiempo. Me he dado cuenta que más que un regalo para ellos, termina siendo para mí, porque la emoción que eso provoca es una energía que se devuelve”. Con el casorio armado, la fiestoca empezaba a tomar forma.

Hasta el “Pelao” Rodrigo se había comprometi­do a animarla y Dj “Bolsita de té” iba a poner música. En tanto, Mariela Sotomayor iba a apoyar con un video de “La verdadera historia” de los tortolitos. Hasta ahí, matrimonio soñado.

El fin. Con el preparativ­o listo, la producción del programa volvió a contactar al auditor para darle buenas noticias. Fue en ese instante cuando el pobre sacó a colación el clásico de Luis Alberto Martínez y dijo al aire: “Ya no habrá luna de miel”...

¿La razón? Por otra línea le soplaron que su pareja le era infiel e, incluso, halló imágenes que lo demostraba­n. ¡Auch! La situación dejó a todos helados y Lucho Jara se aseguró que “el final fue muy sorpresivo. Echó por la borda las buenas intencione­s que tenía todo el mundo y las ganas de participar en pos del amor. Yo ya estaba con el terno listo planchado, la camisa y la corbata elegida, jajajá. Por lo menos nos tuvo un buen rato con el corazón en la mano y las ganas de ser parte de la historia”.

En tanto, Mariela Sotomayor rogó que “ojalá encuentren otro matrimonio al que se le pueda regalar todo esto que se había conseguido”.

“Yo ya estaba con el terno listo planchado, la camisa y la corbata elegida, jajajá. Por lo menos nos tuvo un buen rato con el corazón en la mano y las ganas de ser parte de la historia”.

LUIS JARA,

animador y cantante nacional.

 ??  ?? “Sacando la vuelta” es el programa del “Pelao” Rodrigo, quien prefirió mantenerse al margen de la curiosa historia.
“Sacando la vuelta” es el programa del “Pelao” Rodrigo, quien prefirió mantenerse al margen de la curiosa historia.
 ??  ?? Luchito Jara respondió el llamado de Mariela Sotomayor y aceptó cantar en el matri... pero al final se fue a las pailas.
Luchito Jara respondió el llamado de Mariela Sotomayor y aceptó cantar en el matri... pero al final se fue a las pailas.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile