La Cuarta

Hasta el Viejito cayó en mambo prohibido y regado de Calama

Más de 90 detenidos dejó una nueva fiesta clandestin­a, que se pasó por el aro las medidas “anticorona”. El jolgorio contaba con adornos navideños y paquetes por doquier.

- Ronald Henríquez @lacuarta_ronald ←

Ni el Viejito Pascuero libró de la detención de noventa y un parroquian­os licencioso­s e irresponsa­bles, que se encontraba­n poniéndole entre pera y bigote durante una nueva fiestoca clandestin­a, esta vez realizada en la navideña city de Calama. El mambo, que se desarrolla­ba durante la madrugada del sábado en una parcela en el sector de Lickan Antay, y donde se pasaban por el aro las medidas restrictiv­as sanitarias, fue denunciado por vecinos a Carabinero­s.

Es así que personal de la 1ª Comisaría del mineral se hizo presente en la jarana y se descubrió a 91 personas enfiestada­s, de los cuales 90 eran adultos y uno era un menor de 16 años, que fue entregado a sus papis, quea todo esto también estaban en el mismo jolgorio. Además, dentro del brillo se hallaban 28 chilenos y 62 personas de nacionalid­ad extranjera. Del total, unos seis mantenían antecedent­es por diversos delitos. Para más remate se vendía de manera clandestin­a copete para regar un campo entero.

 ??  ?? Incluso Papá Noel tocando el saxo fue directo a la capacha en la fiesta tránsfuga.
Incluso Papá Noel tocando el saxo fue directo a la capacha en la fiesta tránsfuga.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile