La Cuarta

Dos fallecidos dejó choque de camión con un kiosco

• Las víctimas fueron un padre y una hija que trabajaban en el local que vendía quesos a un costado de la Ruta 5, en la región de La Araucanía.

-

Con un padre y una hija fallecidos terminó un terrible accidente carretero ocurrido durante la noche del viernes, esto luego que un camión de carga se estrelló contra un kiosco que atendía a un costado de la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 627, todo esto en las cercanías de la comuna de Perquenco, Región de La Araucanía.

Tras constituir­se en el lugar, el fiscal Aldo Osorio señaló que “por motivos que se investigan, en horas de la tarde un camión que era conducido de sur a norte por la Ruta 5, se desvió a un costado de la ruta, saliendo de la misma, ingresando a un predio adyacente, y colisionan­do con un local de ventas de quesos y otras especies”. De forma preliminar se informó que las dos personas que perdieron la vida serían los trabajador­es del kiosco, y habrían estado dentro del mismo al momento del accidente, mientras que un tercer afectado sufrió heridas de gravedad. El chofer del camión, en tanto, también resultó con lesiones y quedó en calidad de detenido.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile