La Cuarta

Paredes llegó a la clínica por crisis de pánico

- @lacuarta

JUAN PABLO CHÁVEZ G.

Un choque con el arquero Joaquín Muñóz, el 20 de noviembre enfrentand­o a Audax Italiano, dejó fuera de las canchas a Esteban Paredes, quien festejó la victoria del Caique por 1-0 a pesar de sufrir una fractura en el sesamoídeo del pie izquierdo.

Si bien se pensó en operar al histórico pichichi del fútbol chileno, la recuperaci­ón será distinta y finalmente se infiltrará para volver antes de tiempo y así ayudar al equipo a salir de este mal momento.

Sin embargo, en medio de su recuperaci­ón el “Tanque” se llevóflor de susto, lo cual lo mandó directo a realizarse un montón de exámenes médicos para descartar cualquier mala noticia. Desde Colo Colo aclararon que el futbolista de 40 años sufrió una crisis de pánico y angustia, lo que sumado al susto de la situación derivó en que al “7” se le acelerara el corazón, partiendo rápidament­e al centro asistencia­l. Tras los chequeos pertinente­s, el capitán albo recibió la gran noticia de que no tenía nada grave. Fueron tres meses al menos los que se pronostica­ron de baja para el goleador, aunque un procedimie­nto de infiltraci­ón con células madres para reducir el dolor en la zona provocaría que pueda regresar antes de tiempo.

A pesar de que no hay fecha exacta para su regreso, se especula que después de las fiestas de fin de año, dependiend­o de cómo evolucione, podría al menos regresar a las convocator­ias. En el Cacique los pacientes son más, en todo caso. De hecho, Juan Manuel Insaurrald­e y Nicolás Blandi se encuentran en cuarentena. El defensa mantuvo contacto estrecho con un contagiado, mientras que el delantero se sintió mal el viernes.

 ??  ?? El delantero sufrió en noviembre una fractura en el sesamoídeo del pie izquierdo.
El delantero sufrió en noviembre una fractura en el sesamoídeo del pie izquierdo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile