La Cuarta

4

Matías Cano, arquero y capitán de Coquimbo, lanzó la bomba después de los 4 partidos en 10 días que le pactaron al “Pirata”.

-

En 2014 Julio Barroso recibió 8 partidos de castigo, luego de hablar pestes de la ANFP. Y ahora es el coquimbano Matías Cano, quien podría chapotear en el ácido, luego de darle duro a los capos de Quilín, a quienes acusó de querer darle una mano al Cacique en la lucha que piratas y albos tienen en la cola de la tabla. “La verdad es que estamos fusilados. Llevamos muchos viajes, estamos enfrentand­o dos torneos. Lo que hace con nosotros la ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención, quizás para ayudar a Colo Colo”, dijo Cano en el programa “Más Qué Fútbol”, de DirecTV.

Pero el capitán aurinegro se fue con todo el hilo y agregó que “nos dedicamos a jugar, pero ya estoy cansado del criterio de la ANFP. Nos quemamos la cabeza con las decisiones que toman, me parece que quieren que seamos la presa fácil que pueda alcanzar Colo Colo y ellos no necesita ayuda”.

Claro, mientras los nortinos disfrutan de su buen pasar internacio­nal en semis de la Sudamerica­na, el cuadro de J.J. Ribera está combo y combo con el Eterno en la lucha por no descender, y precisamen­te este noche el cuadro del norte tendrá que volver otra vez a la cancha, cuando a las 21.30 horas reciba a O’Higgins.

 ??  ?? en 10 días es lo que le espera al “Barbón”: O’Higgins (hoy), Antofagast­a (23), Huachipato (27) y Colo Colo (30).
Matías Cano podría arrastrar un castigo por sus dichos contra la ANFP.
en 10 días es lo que le espera al “Barbón”: O’Higgins (hoy), Antofagast­a (23), Huachipato (27) y Colo Colo (30). Matías Cano podría arrastrar un castigo por sus dichos contra la ANFP.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile