La Cuarta

Larrivey quiere renovar y ojalá con vacuna para meterla a estadio lleno

• El “Bati” está a la espera que Azul Azul se pronuncie para alargar su estadía durante el 2021. “Quiero disfrutar de la gente en la cancha”, lanzó, imaginando un futuro con el bicho controlado.

- ← Cristián Fajardo @cfajardoc

Con 16 goles marcados vistiendo la camiseta de la “U”, Joaquín Larrivey es el máximo artillero del Campeonato Nacional y una de las grandes figuras que ha tenido nuestro medio a lo largo de este complicado 2020. La efectivida­d del “Bati” ha sido, sin duda, una arma letal para el “Romántico Viajero”, pero aunque parezca increíble la continuida­d del argentino aún no está asegurada en el CDA.

El contrato de Larrivey con la “U” es bastante particular, y en la letra chica indica que debe superar el 70% de minutos que los azules suden esta temporada para alargar un nuevo ciclo con Azul Azul. La cifra, eso sí, está por cumplirse y el “Bati” está que corta las huinchas por seguir al menos un año más junto al “León”. “A mí me encantaría quedarme, mi familia está muy contenta y es lo que queremos. Además, vacuna de por medio, quiero disfrutar de la gente en la cancha, alentándon­os en la tribuna. Lo hablo todos los días con Walter (Montillo). Pueden pasar un montón de cosas al corto plazo, pero si fuera por mí quiero disfrutar el 2021 en Chile”, comentó el lauchero proyectand­o un próximo año más “normal” en medio de la pandemia. Aunque los chunchos se han portado bien y hasta ahora no lamentan contagios. “Desde el primer día el CDA parecía que estábamos en la NASA, hemos respetado a rajatabla el protocolo, estoy muy tranquilo que exista conciencia de lo que se está viviendo el mundo entero”, disparó.

Sobre la posibilida­d que su primera temporada en el Bulla termine recién en febrero, y con una sobrecarga de partidos que sólo se vive a nivel europeo, al barbón no le entran balas y entiende que pocazo más es lo que se puede hacer.

“Se juega dos veces por semana, estamos como el Barcelona y el PSG, pero hay que acostumbra­rse a esta nueva instancia. Los jugadores estuvimos 6 meses encerrados, si bien hay que pensar en tener unas mini vacaciones, estoy feliz de estar jugando los partidos. Entiendo y soy agradecido que podamos disfrutar en una cancha”, cerró el ariete que hoy será titular frente a Huachipato en el Estadio Nacional.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile