La Cuarta

El “Maravilla” celebró su cumpleaños en medio de masajes

• El tocopillan­o cumplió ayer 32 años y fue saludado por las cuentas oficiales de la Champions League, Liga Española, Conmebol, el Inter de Milán y hasta la Conmebol. “Talento, magia y destreza. Alexis Sánchez es un gran embajador del fútbol sudamerica­no”

- ← J.P. Chávez González @lacuarta

Este 19 de diciembre Alexis Sánchez cumplió 32 años y desde todas partes del mundo lo quisieron saludar. El tocopillan­o, quien se encuentra lesionado, fue saludado por organismos del fútbol como la Conmebol, Champions League, Copa América y su club, el Inter de Milán.

“Talento, magia y destreza. Alexis Sánchez es un gran embajador del fútbol sudamerica­no”, festejó la cuenta oficial de la Conmebol, mientras que la liga hispana recordó sus goles en su etapa como crack del Barcelona. “Maravilló a los aficionado­s del Barcelona con sus goles y con su entrega. Feliz cumpleaños Alexis Sánchez”, destacó la cuenta de La Liga. “Participó de 4 Conmebol Copa América y fue bicampeón (2015 y 2016). ¡Felicidade­s niño maravilla!”, destacó la Copa América.

El “Dilla” se está recuperand­o de una lesión en el aductor izquierdo y todo indica que regresaría a jugar a inicios de año, cuando el Inter enfrente al Crotone de Luis Rojas.

 ??  ?? El chileno se está recuperand­o de una lesión en el aductor izquierdo. Estaría disponible para el 3 de enero.
El chileno se está recuperand­o de una lesión en el aductor izquierdo. Estaría disponible para el 3 de enero.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile