La Cuarta

EL HORÓSCOPO DE YOLANDA SULTANA

- Santiago: Eduardo Castillo Velasco 3.400. Viña del Mar: Agua Santa 353. Fono (32) 261 3124 ó +56 999796270 Whatsapp: +56 957758508 Twitter: @yolandasul­tanah

ARIES 21 de marzo al 20 de abril

AMOR: Use sus encantos, pero no se aproveche. SALUD: Trate de quererse más a sí mismo/a. DINERO: Analice bien la situación, ya que tal vez sea mejor cambiar de dirección para no seguir generando perdidas en sus finanzas. COLOR: Fucsia. NÚMERO: 18.

TAURO 21 de abril al 20 de mayo

AMOR: no desaprovec­he las bondades del amor durante este período. SALUD: Haga deporte, necesita eliminar tensiones. DINERO: La economía de a poco se estabiliza­rá, pero será prudente que cuide sus recursos. COLOR: Azul. NÚMERO: 31.

GÉMINIS 21 de mayo al 21 de junio

AMOR: Dialogar es lo mejor para tratar de resolver un problema. SALUD: Busque un momento para que lo pueda dedicar a usted. DINERO: Sus capacidade­s se pondrán a prueba a la hora de enfrentar los nuevos desafíos. COLOR: Marengo. NÚMERO: 15.

CÁNCER 22 de junio al 22 de julio

AMOR: Demuestre sus sentimient­os para que quien esté a su lado sienta su amor. SALUD: Sea más precavido/a. DINERO: La capacitaci­ón es una buena alternativ­a para mejorar sus competenci­as y así tener mejores perspectiv­as. COLOR: Rosado. NÚMERO: 33.

LEO 23 de julio al 22 de agosto

AMOR: Debes cambiar para que quienes están a tu lado se sientan más queridos. SALUD: Es importante una buena nutrición a su salud. DINERO: Hay satisfacci­ones más importante­s que lo económico, trate de buscarlas. COLOR: Negro. NÚMERO: 9.

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

AMOR: Es bueno que recurra al afecto de sus seres queridos para poder superar esos temas del corazón. SALUD: Disfrute más la vida que tiene. Aprovéchel­a. DINERO: Los pasos que se dan sin pensar pueden traer consecuenc­ias en su trabajo. COLOR: Rojo. NÚMERO: 6.

LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre

AMOR: Sea cuidadoso/a a la hora de exponer lo que siente por otra persona. SALUD: Cuidado con las consecuenc­ias debido al exceso de estrés. DINERO: La mejor manera de alcanzar el éxito es teniendo una mentalidad ganadora. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 1.

ESCORPIÓN 23 de octubre al 22 de noviembre

AMOR: Lo principal de la vida es disfrutar los buenos momentos con las personas que usted quiere. SALUD: Los arrebatos solo terminan por deteriorar su salud. DINERO: Tenga cuidado con mentir para mejorar en lo laboral. COLOR: Crema. NÚMERO: 46.

SAGITARIO 23 de noviembre al 20 de diciembre

AMOR: Los suyos necesitan de usted permanente­mente, no los deje de lado. SALUD: Cuidado con los desarreglo­s durante la jornada de hoy. No es necesario que se exponga tanto. DINERO: Su trabajo es muy importante para usted, no lo desperdici­e. COLOR: Verde. NÚMERO: 2.

CAPRICORNI­O 21 de diciembre al 20 de enero

AMOR: Es importante amar a alguien más. No se quede en soledad. SALUD: Usted es el dueño/a de su vida. Cuídese. DINERO: no compita con sus colegas, hágalo consigo mismo/a para así ir mejorando continuame­nte. COLOR: Café. NÚMERO: 10.

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero

AMOR: Usted tendrá la responsabi­lidad de evitar que las discusione­s pasen a mayores y se generen repercusio­nes. SALUD: No olvide que debe seguir evitando los contagios. DINERO: Sea cauteloso/a cuando se trata de ofertas de trabajo. COLOR: Morado. NÚMERO: 17.

PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo

AMOR: No pierda la calma con esa persona. Dele tiempo para que decida qué es lo que quiere. SALUD: No se exponga a la posibilida­d de contagiars­e. DINERO: Trabaje duro y con toda su energía enfocada en el logro de sus objetivos. COLOR: Lila. NÚMERO: 21.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile