La Cuarta

O’Higgins dejó en los huesos al Pirata

➧Los rancagüino­s consiguier­on su cuarta victoria consecutiv­a de visitante y provocaron que Coquimbo quede a un punto de Colo Colo.

- J.P. CHÁVEZ GONZÁLEZ @lacuarta

El cansancio del plantel de Coquimbo Unido está pasando la cuenta en el torneo local, donde los dirigidos por Juan José Ribera se encuentran pelenado en los puestos de descenso a pesar de su histórica participac­ión en Copa Sudamerica­na. El conjunto pirata no tuvo reacción ante el equipo de Dalcio Giovagnoli, el cual consiguió su cuarta victoria consecutiv­a de visitante al ganar 3-0 permitiénd­ose escaparse de las últimas ubicacione­s.

Gustavo Gotti (5’), Francisco Arancibia (29’) y Facundo Castro (53’) fueron los héroes para el Capo de Provincia, el cual llegó al lote de los equipos que suman 28 puntos durante el torneo (ver tabla de Primera), mientras que Coquimbo Unido se estancó en la 17º ubicación y pelea el descenso con Colo Colo. “Queremos agradecerl­e a los genios de la oficina, que nos programaro­n un partido a las 21:30 de la noche y en menos de 50 horas tenemos que estar el martes saltando a la cancha ante Antofagast­a. Es la mejor forma que tienen para cuidar al único representa­nte en un torneo internacio­nal. Tuvieron mucha considerac­ión con nosotros”, mencionó irónicamen­te Federico Pereyra tras el encuentro.

 ??  ?? CANSADOS El conjunto pirata se encuentra peleando la Sudamerica­na y el descenso.
CANSADOS El conjunto pirata se encuentra peleando la Sudamerica­na y el descenso.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile