La Cuarta

Quinteros y Cano arriesgan lumazo del terror

➧El entrenador albo y el golero pirata criticaron a la ANFP y el arbitraje, por lo que el Tribunal de Disciplina podría actuar para sancionarl­os.

- J.P. CHÁVEZ GONZÁLEZ @lacuarta

Gustavo Quinteros y Matías Cano arriesgan duros chiflazos infernales por parte de la ANFP, luego de pelar que hay manos negras manipuland­o el campeonato. Mientras el entrenador del Colo desató toda su furia luego de una mano en el área de la Católica no revisada por el VAR, el arquero aurinegro especuló con posibles ayudas por parte del ente rector del fútbol nacional hacia el Cacique.

“La verdad es que estamos fusilados. Llevamos muchos viajes, estamos enfrentand­o dos torneos. Lo que hace con nosotros la ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención, quizás para ayudar a Colo Colo”, comentó el golero en DirecTV, agregando que “nos dedicamos a jugar, pero ya estoy cansado del criterio de la ANFP. Nos quemamos la cabeza con las decisiones que toman, me parece que quieren que seamos la presa fácil que pueda alcanzar Colo Colo y ellos no necesitan ayuda”.

Por su parte, el ex selecciona­dor boliviano comentó sobre “algo raro y oscuro contra Colo Colo”, luego que Eduardo Gamboa no fuera avisado por el VAR de una mano de Raimundo Rebolledo en el área de los cruzados. “Si fuese al revés quédate tranquilo, la van a ver y nos cobran el penal. Nos cobraron penales increíbles, que no fueron y mirándolas 100 veces. Ni los llaman para nosotros. Es algo rarísimo. Me parece una injusticia total”, sembró la cizaña. Según el artículo 68, letra E del Código de Penalidade­s y Procedimie­ntos de la ANFP, se puede sancionar con cuatro a cincuenta partidos o de un mes a tres años de inhabilita­ción ante “cualquier acto que pudiese provocar el descrédito, menoscabo o que pudiera afectar la transparen­cia de la actividad futbolísti­ca en su conjunto o de los personeros que la representa­n”.

La ANFP actuaría de oficio durante la semana.

“Acá hay algo raro, oscuro contra Colo Colo y me preocupa. Nos cobran penales como el de Pinto ante Palestino que no fue, lo vieron 150 mil veces. Y acá ni siquiera lo llaman del VAR”. GUSTAVO QUINTEROS

DT de Colo Colo “Estamos fusilados. Llevamos muchos viajes, estamos enfrentand­o dos torneos. Lo que hace con nosotros la ANFP es una vergüenza y no es casual, es con mala intención, quizás para ayudar a Colo Colo”. MATÍAS CANO

Arquero de Coquimbo U.

 ??  ??
 ??  ?? EL TÉCNICO ALBO se enfureció con Eduardo Gamboa, luego que no revisara una mano en el área de Católica.
EL TÉCNICO ALBO se enfureció con Eduardo Gamboa, luego que no revisara una mano en el área de Católica.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile