La Cuarta

Luis Mateucci descubrió que canta lindo y grabó un single

-

Mientras algunos se la pasaron haciendo Tik Tok en la pandemia, Luis Mateucci se motivó para lanzarse con todo en su carrera musical. Sí, leyó bien, ahora es cantante. ¿Y sabe qué? “Mi ex”, su primera pieza musical, estará disponible el 8 de enero. “Me tenía mucha fe, así que saqué mi mejor voz y trabajé con los cinco mejores coach en género urbano de Chile.

Con el tema todas mis ex’s se sentirán identifica­das, porque siempre me siguen jodiendo, quizás las marco en algo”, soltó cachetón el ex chico reality.

A pesar de que el transandin­o está con el mismo look que Maluma, confesó que los músicos que realmente lo inspiran son Rauw Alejandro, J Quiles y Daddy Yankee. ¡Mish, motivado igual!

Eso sí, largó que la verdadera razón que lo llevó a la música fue “el personaje ‘Charly’ de ‘La Reina del Flow’, que me encantó y es muy parecido a mí”.

-¿Qué se viene? Mis proyectos son todos musicales, no voy a ser el típico chico de televisión que saca un sola canción. Así que tengo firmado tres temas y ya los otros serán colaboraci­ones con artistas chilenos.

 ??  ?? El transandin­o contó que ya tenía en el horno a tres singles más.
El transandin­o contó que ya tenía en el horno a tres singles más.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile