La Cuarta

Duran le pone broche de oro a su 2020 con “Simulas”

- Tito Marchant G.

Uno de los responsabl­es que la música nacional no se detenga es Duran. El artista urbano nacional, que ganó hace un año “Rojo”, hoy lo festeja y cierra el 2020 con un nuevo tema: “Simulas”, el que ya se puede ver y oír en distintas plataforma­s digitales.

La Cuarta conversó con Duran sobre su año y este nuevo single. “Es una canción que nace de mis ganas de trabajar música con Greco Meléndez, Handy y ZLG, este último participó en ''Illuminati'' Rmx junto a Ozuna y Kidd Tetton. Se demoró en salir debido a la pandemia y las cuarentena­s. Nos costaba juntarnos a trabajar, pero se logró y salió justamente lo que quería. Es un sencillo distinto a lo que había hecho antes, pero igual de duro para toda mi gente. -¿Porquéestr­enarlaafin­deaño? Es un regalo de Navidad adelantado para toda la gente que está conmigo y apoyando mi carrera. --¿Cómo ves el 2020? Este año lo cierro con muchos sueños cumplidos. Partiendo porque pude lanzar 3 sencillos: “Ay Mama”, “Brillar” y “Simulas”. Han tenido una excelente recepción de mis seguidores, la prensa y la televisión, no sólo en Chile, sino que también en el extranjero. Estoy muy agradecido de este 2020. A pesar de las dificultad­es que hemos tenido todos. Nos reinventam­os y adaptamos a estas nuevas condicione­s de trabajo y de vida.

- ¿Y para el 2021? Ya tengo las ganas y motivación de seguir haciendo música este 2021. Deseo de todo corazón poder volvernos a encontrar con la gente en los shows en vivo.

- ¿Qué destacas del video de “Simulas”? Está muy bien cuidado y lo trabajé desde la mística del Teatro de la Aurora de mi querido Álvaro Escobar en Barrio Italia, junto a la productora Somos Roble. Esta vez sólo quisimos que estuviera en escena como protagonis­ta la TV Host de Vía X Esports Carlyn Romero, quien con su belleza y sensualida­d va atrapar a cualquiera que vea mi nuevo videoclip.

“A pesar de las dificultad­es que hemos tenido todos. Nos reinventam­os y adaptamos a estas nuevas condicione­s de trabajo y de vida”.

Duran, cantante. El ganador de “Rojo” llega con un nuevo éxito el cual dijo: "es un regalo de Navidad adelantado".

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile