La Cuarta

EL HORÓSCOPO DE YOLANDA SULTANA

- Santiago: Eduardo Castillo Velasco 3.400. Viña del Mar: Agua Santa 353. Fono (32) 261 3124 ó +56 999796270 Whatsapp: +56 957758508 Twitter: @yolandasul­tanah

ARIES 21 de marzo al 20 de abril

AMOR: No deje que los celos dominen la situación y causen un efecto negativo en su relación. SALUD: Cuidado con descontrol­arse. DINERO: Con mucho trabajo y esfuerzo puedes ir aliviando la carga que pesa sobre tus hombros. COLOR: Rojo. NUMERO: 5.

TAURO 21 de abril al 20 de mayo

AMOR: Deje que las cosas se calmen antes de conversar. SALUD: Use el tiempo libre para descansar y no sobre exigirse tanto. DINERO: Lo pendiente debe ser puesto al día antes que el año termine. COLOR: Marrón. NUMERO: 18.

GÉMINIS 21 de mayo al 21 de junio

AMOR: Los cambio se deben demostrar con hechos y no solo con palabras. SALUD: Desconécte­se de la rutina, será algo muy positivo. DINERO: Rechazar una propuesta por muy sencilla que sea terminará por afectar más adelante. COLOR: Azul. NUMERO: 11.

CÁNCER 22 de junio al 22 de julio

AMOR: Amar también implica darle confianza a quien está a su lado. SALUD: Tenga cuidado con los accidentes en el trabajo, no se ponga en riesgo. DINERO: Enfóquese en el cumplimien­to de las metas que le han puesto en el trabajo. COLOR. Celeste. NUMERO: 3.

LEO 23 de julio al 22 de agosto

AMOR: No arriesgue lo que ya tiene por culpa de una ilusión que no es más que eso. SALUD: Su estado también se beneficiar­á si te cuidas constantem­ente. DINERO: Es de suma importanci­a que controle su nivel de endeudamie­nto. COLOR: Rosado. NUMERO: 30.

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

AMOR: Tenga cuidado ya que puede enamorarse de alguien con compromiso­s. SALUD: Trate de buscar un instante de su tarde para desconecta­rse de toda la rutina. DINERO: Ya las cosas se darán de mejor manera más adelante. COLOR: Lila. NUMERO: 21.

LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre

AMOR: Su espíritu libre no debe ser coartado por nadie. Si acepta eso no estará actuando bien. SALUD: No se arriesgue a sufrir de diabetes, no consumas tanta azúcar. DINERO: El tiempo se le puede escapar si no realiza esos proyectos. COLOR: Café. NUMERO: 6.

ESCORPIÓN 23 de octubre al 22 de noviembre

AMOR: Si desea que los demás también le acepten, mejorare un poquito su actitud o los terminará alejando. SALUD: Debe enfrentar sus dolencias con una actitud mejor. DINERO: Tus finanzas pueden mejorar, pero debes dejar de tentarte. COLOR: Crema. NUMERO: 9.

SAGITARIO 23 de noviembre al 20 de diciembre

AMOR: No es bueno que se victimice ya que los demás pueden terminar cansándose de esto. SALUD: Las alergias aun te pueden afectar. DINERO: Convierte tus debilidade­s laborales en fortalezas para que pueda lograr grandes cosas en su trabajo. COLOR: Violeta. NUMERO: 4.

CAPRICORNI­O 21 de diciembre al 20 de enero

AMOR: No deje pasar la oportunida­d de entablar una nueva amistad. Le hará muy bien. SALUD: Cuidado. Está pasando un período donde sus defensas están bajas. DINERO: No pierda su orientació­n hacia sus objetivos. COLOR: Calipso. NUMERO: 10.

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero

AMOR: Saque de su corazón cualquier residuo de odio. Prepárese para volver amar. SALUD: Erradique de su organismo toda la energía negativa que ha acumulado. DINERO: Tentarse a gastar es fácil, pero luego vienen las consecuenc­ias. COLOR: Salmón. NUMERO: 1.

PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo

AMOR: El exceso de orgullo nubla la visión de las cosas, en especial cuando hay muchas cosas en juego. SALUD: Complicaci­ones de salud en tu entorno familiar. Cuide a los suyos. DINERO: Vamos por ese esfuerzo extra, no debe rendirse. COLOR: Granate. NUMERO: 2.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile