La Cuarta

El loco regreso de la Kena Larraín por streaming

• A Javiera Contador y Fernando Larraín les quedó gustando el éxito que tuvieron tras desempolva­r a sus personajes y ahora entran al mercado con show online.

- ← Paula Valdes @paula_valdes

Si bien la llegada de la pandemia arrebató varias cosas, también sirvió de impulsos para traer de vuelta harto material para entretener­se y, si duda, una de las reaparicio­nes más aplaudidas fueron los personajes de “Casado con Hijos”.

Lo que partió como un simple descargo en Instagram desde el baño de Kena Larraín, dio paso a que el resto del elenco se motivara y también publicara sus videos. Fue tal el éxito que ya se está horneando el proyecto más sabroso de la serie tras su salida de la pantalla chica.

Al cibermundo. Y no, no son los típicos sketches que han salido. Se trata de un programa navideño conducido y producido por Tito y Kena, que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre a través de ComedyPass (www.comedypass.cl).

“Es un experiment­o que estamos haciendo, lo hemos pasado bien con los personajes. El fin de semana pasado nos fuimos a la playa e hicimos un par de cositas que han funcionado súper bien, para la gente y para nosotros. Así que dijimos por qué no hacer un evento navideño en vivo”, contó a La Cuarta Javiera Contador, la mujer debajo de la peluca rubia.

Sobre las novedades del show, Javi adelantó que “vamos a tener una competenci­a de Freestyle, lo hemos practicado y nos sale pésimo, pero nos divierte incorporar cosas nuevas, sobre todo a estos personajes que los tenemos guardados hace mucho tiempo. Va a ser un show medio pobre, pero ellos juran que es lo mejor que hay, nos hemos reído mucho preparándo­lo y esperamos que la gente lo note”.

-¿Por qué volver? Lo revivimos porque es algo que tenemos en el ADN, nos sale súper fluido hacerlo. La gente lo disfruta mucho, además de algunos lives, no habíamos hecho ningún show, este es el primero.

- Llegan a un formato totalmente nuevo… Nosotros nos estamos adaptando a las cosas nuevas y la Kena con el Tito también, entonces es gracioso, solo esperamos que no se nos caiga el internet.

- ¿Y el resto de la familia? La idea es ir sumando más gente de a poquito, como esto está cerca de la Navidad muchos quieren pasarla con su familia, sus hijos, entonces queremos probar esto entre los dos si nos funciona.

 ??  ??
 ??  ?? Un romántico paseo vivió la Kena con el Tito antes de volver a Fase 2.
Un romántico paseo vivió la Kena con el Tito antes de volver a Fase 2.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile