La Cuarta

ASÍ SE JUGÓ LA FECHA...

-

Suspensión en Ovalle

Provincial Ovalle y Trasandino tenían que jugar ayer en el Estadio Diaguita, pero el duelo fue suspendido por el “quebrantam­iento de la burbuja sanitaria” por parte del equipo de Los Andes.

El “Tra” viajó el sábado a la cuarta región, pero no pidió autorizaci­ón a ANFA. Esta semana se resolverá qué sucederá con el encuentro.

Limache devoró al Tiburón

Los cerveceros fueron al Raúl Vargas para medirse ante Quintero Unido, al que derrotaron sin problemas por 0-2, aun cuando jugaron 60 minutos con 10 hombres por la expulsión de Lucas Espinoza. Waldimir Cid y un autogol de Matías Benítez le dieron el triunfo al equipo de Ítalo Pinochet, que llegó a 10 puntos, mientras el “Tiburón” tiene 0.

Santiago sufre, pero gana

Municipal Santiago sigue firme en lo más alto del grupo centro. El sábado tuvo que batallar para derrotar por la mínima a La Pintana Unida con gol de Fabián Pavez a los 88’.

El portero céntrico, Andro Martinic, fue la gran figura al contener un penal y evitar los embates bicolores, que con la derrota son el primer eliminado del torneo.

Rodelindo se quedó con el derby

El “Clásico de La Legua” fue para Rodelindo Román, que derrotó 4-0 a Real San Joaquín. Israel Muñoz abrió la senda triunfal a los 3’, mientras que Daniel Malhue aumentó sobre 17’. En el segundo tiempo Fabián Bustos (77’ y 82’) se matriculó con dos pepas para dejar al equipo del “King” al borde de la clasificac­ión a la siguiente fase.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile