La Cuarta

Al fin un bombón para un placer sin culpas

-

Ser vegano en Chile es pelúo, sobre todo para hallar las cosas más simples del menú. Pero ser vegano y más encima bueno para las golosinas, ya es una tragedia.

Por eso a Elliot Palma no le costó innovar con la primera pyme de chocolates veganos, que es toda una rareza en el mercado. “Yo soy bueno para el dulce y también para comer. Así que intenté crear una tienda de chocolates que cumpliera con eso: ser una bomba dulce y natural”, cuenta el hombre al que el bicho le cerró las puertas de la producción musical. “Trabajaba montando escenarios. Desde conectar los cables a afinar las guitarras, y todo eso quedó en nada con la pandemia”, agrega el iluminado, que se acordó de Johnny Depp y le puso @wonkachoco­vegan a su emprendimi­ento.

En la aventura lleva dos meses y mal no le ha ido. “Tengo uno de mantequill­a de maní con mermelada. El otro es como una cocada bañada en chocolate y, además, tengo barritas con coco y almendras”, pasa el aviso de las delicias que no duelen el bolsillo, porque da 4 bombones por luca y también tiene una caja, que vale un “Arturo Prat”, donde echa todo el surtido y nadie queda con gusto a poco.

El reparto es a todas partes y Elliot aprovecha de estirar las piernas, porque los hace él mismo en su cleta. Aunque si el pedido viene de donde el diablo perdió el poncho, otros pedaleros lo apañan y siempre llega con la tentación más sana.

 ??  ?? Chocolates veganos son la última chupá del mate
Chocolates veganos son la última chupá del mate

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile