La Cuarta

PUÑADO DE ALBOS ESTÁN PIDIENDO LA CABEZA DE HAROLD

• Los dichos del vice de ByN, donde aseguró que no se acabará el mundo si el Colo desciende, incendiaro­n la pradera y Gabriel Mendoza pidió su cabeza junto a otras glorias. De poco sirvió que el periodista más tarde ofreciera disculpas.

- Jorge Sánchez Leiva @lacuarta_jorge

Colo Colo, por primera vez en el año, vivía una semana tranquila. Pero como la política comunicaci­onal de B&N es más mala que la nueva cepa del coronaviru­s, Harold Mayne-Nicholls se mandó flor de condoro en DirecTV. “Descender trae problemas, pero no es el fin del mundo como para que, como usted dice, en La Moneda vayan a temblar. El país tiene problemas mucho más grandes que la campaña deportiva de Colo Colo”, soltó el vice de la conseciona­ria e incendió el Monumental. El primero en atragantar­se fue Gabriel Mendoza. “Es la guinda de la torta de un año paupérrimo y hay que hacer cambios profundos. Si un dirigente piensa de esa forma es porque no tiene el ADN cololocoli­no y eso afecta profundame­nte a la institució­n”, dijo el chascón eterno.

Por su parte, el “Pollo” Véliz lo acusó de minimizar las cosas, “porque también es responsabl­e de este desastre” y pidió su cabeza: “Debe irse, porque en Colo Colo él es como un poroto en paila marina”.

En tanto, Leonel Herrera aseveró que los dichos de “HMN” son “desubicado­s” y “si bien yo también me caracteriz­o por decir las cosas que pienso, debemos hoy luchar por mantener la categoría”.

Eso sí, Harold después maquilló lo que dijo y, además, de “pedir disculpas a los que se sintieron ofendidos”, señaló que “nunca he imaginado que Colo Colo no participe en la Primera División del fútbol chileno. Para mí esa chance no existe”.

“Tienen a campeones de la Libertador­es trabajando en el club, por qué no se asesoran y aprenden lo que significa Colo Colo”.

“COCA” MENDOZA,

campeón Libertador­es.

“Harold no sabe lo que es Colo Colo. Jamás ha desayunado un té y un pan pelado, por lo que no se da cuenta de lo que Colo Colo produce”.

“POLLO” VÉLIZ,

referente de los albos.

“Después de sus palabras sólo me queda decir que de él depende seguir en el club. Pero claramente no siente la camiseta”.

LEONEL HERRERA,

un crack del Eterno.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile