La Cuarta

LAS ÚLTIMAS 48 horas de Rueda al mando de la Roja

Mientras en la Anfp le pusieron plazo hasta el 31 de diciembre, “Rei” ya tomó la decisión de irse. Hernán Crespo es el favorito de Pablo Milad.

-

Como no hay deuda que no se pague ni plazo que no se cumpla, Reinaldo Rueda entró en la tierra derecha para decidir si sigue con las riendas de la Roja o, sencillame­nte, se devuelve a Colombia para negociar con la selección de su país o empieza a buscar pega de nuevo nomás. El plazo fatal se lo puso el presi de la Anfp. “El 31 de este mes debería dar una respuesta”, avisó en DirecTV Pablo Milad, quien con semejante ultimátum confirmó lo que es un secreto a voces en Quilín, pues “Rei” está chato de que lo hayan tirado a la parrilla públicamen­te y en esas condicione­s pase lo que pase ya tomó la decisión de volar. El ex intendente del Maule, incluso, recordó que los pla

zos apremian. “La fecha de las eliminator­ias que viene es en marzo y el técnico que llegue necesita adaptarse”, agregó Milad, dando por hecho que sonará el “ding dong” con el cambio en el dueño del

“Yo escucho a todo el mundo. Tengo contrato hasta junio y cuando las cosas funcionan aparecen muchos pretendien­tes, así que lo veo de forma natural”. HERNÁN CRESPO, favorito de la Anfp para la Roja.

buzo nacional. El fin de la era Rueda, entonces, abrirá la puerta al arribo de un nuevo profe, que según el plan de la Anfp debe ser un gallo joven, con experienci­a y, sobre todo, un carácter a prueba de cabrones para que no se lo coman en el camarín. El preferido de Milad es Hernán Crespo, cuyo contrato con Defensa y Justicia acaba en junio del 2021. Eso sí, el DT del “Halcón” dijo que “nada me sacará de mi objetivo”, pues ahora debe jugar con Coquimbo las semis de la Copa Sudamerica­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile