La Cuarta

La “Tiane” se queda en PSG para ganar una estrella

-

Por las palabras de la ex meta del Colo se puede desprender que seguirá siendo colega de Neymar, pese a tener ofertas desde otras ligas, partiendo por la MLS. “Creo que todas tienen que volver con la motivación al máximo, quizás estemos más cerca que otros años de ganar el título, pero todavía no lo hemos hecho”, añadió la “Tiane” convencida de que seguirá siendo la mejor del equipo de la ciudad de la luz.

Después de que la FIFPro, que es como el sindicato de futbolista­s del mundo mundial, la escogió en el equipo ideal del 2020, se podría pensar que Cristiane Endler se daría por pagada. Pero la capitana de la Roja siempre quiere más, y por eso se imaginó una temporada venidera con al menos una vuelta olímpica, que es lo que le va faltando en Europa.

“Yo creo que la clave es saber que aún no hemos ganado nada, que ahora tenemos un periodo de vacaciones que tenemos que aprovechar y que a la vuelta tenemos que seguir con todo y más si queremos conseguir títulos”, señaló al sitio oficial de PSG.

 ??  ?? Aunque tuvo ofertas de ligas más top, la “Tiane” seguirá en PSG.
Aunque tuvo ofertas de ligas más top, la “Tiane” seguirá en PSG.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile