La Cuarta

Un relajo: Los clones de “Yo Soy” llevaron entretenci­ón e intensidad de sus originales

-

→→→ La tevé prometía este 2020, peeeero... Bueno, el bicho se esparció por los canales y tiró por la borda un montón de proyectos.

Sin embargo, “Yo Soy” fue de los pocos que se salvaron, pues se plastifica­ron durante la temporada y en la gran final lograron un peak de 25 puntos. Si bien les costó despegar en un inicio, con el paso del tiempo agarraron vuelo. ¿Y cómo? Los astutos de CHV no quisieron darle cuarentena al formato y repitieron la primera temporada para mantener enganchada a la pípol. Y como el rating los acompañó fue más fácil pavimentar el terreno para el regreso.

“Mi experienci­a ha sido increíble y lo he pasado la raja. Vincula mis dos mundos, la música y la TV. Estoy todo el día grabando y escuchando canciones y me ha servido para modernizar­me también un poco, ¡Jajajá! Ahora cacho a Anuel AA, Karol G, Bad Bunny”, comentó Jean Philippe Cretton.

— ¿A qué se debe el éxito?

Hay varios factores: los imitadores son secos, de repente los escuchaba cantando en vivo y lo hacían sin ninguna pifia. El equipo es muy bueno y también tiene que ver con el confinamie­nto, que sirve para tener un rato de entretenci­ón. Fue un bálsamo dentro de tantas catástrofe­s. El programa sacó vale otro y el próximo 3 de enero regresa a las pantallas de CHV con su tercera temporada.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile