La Cuarta

Sorprenda con esta “Dulce Obsesión”

Repostería de primer nivel en la Región Metropolit­ana

- +5693735296­7 @DULCEOBSES­ION.CL en Instagram. Tiene despacho en toda la Región Metropolit­ana (con tarifas según comuna).

Si a usted le gusta sorprender a los suyos en fechas especiales o coletearse con la suegra a fin de mes, la sabrosa cajita “Dulce Obsesión” lo dejará bien parado.

Sí, porque los productos de esta Pyme son un verdadero manjarsh y están preparados con total dedicación.

“Mi emprendimi­ento nació por amor a la cocina y hacer cosas dulces. Desde pequeña vendía chocolates en el colegio, en mi edificio y, desde entonces, no he parado”, contó Macarena Toledo, encargada de la pyme.

Y pese a que el bicho le puso salada la pista, debido a la dificultad de llegar a la gente, se las ingenió y empezó a vender pan y cosas dulces a en su domicilio para sus amiguis y familiares. Sin embargo, la emprendedo­ra decidió ir en grande. “Me propuse sacar un producto más variado y más premium. Y le dimos vida a esta pyme donde vendemos un surtido de cosas dulces ideales para regalar o compartir con quienes quieres”, agregó la Maca.

¿Y qué trae? La cajita sabrosona cuenta con alfajores tradiciona­les y premium, galletas, cuchuflis y bocaditos duquesa, entre otros. Eso sí, lo más dulcecito es el precio, ya que por 13 productos se paga $11.990. ¡Qué rico!

Y si la tripa ya le empezó a pedir una de estas delicias, puede realizar su pedido a la cuenta de Instagram (@dulceobses­ion.cl), donde podrá asegurar la suya. ¿Y lo más top? Es que cuenta con despacho en la Región Metropolit­ana y también retiro en domicilio. ¡Hay que puro endulzar la vida!

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile