La Cuarta

EL HORÓSCOPO DE YOLANDA SULTANA

- Santiago: José Domingo Cañas 386. Fonos 227788818 / 227780731 Viña del Mar: Agua Santa 353. Fono (32) 261 3124 ó +56 999796270 Whatsapp: +56 957758508 Twitter: @yolandasul­tanah

ARIES 21 de marzo al 20 de abril

AMOR: Si rechaza el amor en este instante, después estará lamentándo­se. SALUD: No debe exigirse tanto, o la salud a la larga se resentirá. DINERO: Planifique las cosas, ya que dejar asuntos al azar implicará demasiado riesgo. COLOR: Verde. NÚMERO: 1.

TAURO 21 de abril al 20 de mayo

AMOR: No crea que por demostrar sus sentimient­os se expone, simplement­e se estado dejando llevar. SALUD: No deje que lo domine el estrés. DINERO: Ponerse a trabajar es lo que necesita para poder salir de los problemas. COLOR: Gris. NÚMERO: 27.

GÉMINIS 21 de mayo al 21 de junio

AMOR: Usted debe manejar sus tiempos para determinar si está listo para aceptar otro amor. SALUD: Jaquecas o molestias producto de las últimas tensiones. DINERO: Tome las oportunida­des que le pongan en el camino. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 31.

CÁNCER 22 de junio al 22 de julio

AMOR: Cédale espacio a esa persona, le permitirá pensar bien las cosas. SALUD: Enfoque su ansiedad en actividade­s físicas en vez de vicios. DINERO: Cumplir con prontitud puede marcar la diferencia entre ascender o estancarse. COLOR: Rojo. NÚMERO: 4.

LEO 23 de julio al 22 de agosto

AMOR: Disfrute de los encuentros con su pareja. Quienes estén solos, busquen la felicidad. SALUD: Evite la sal en exceso para no padecer problemas. DINERO: Desviar su camino implicará una demora en el logro de objetivos. COLOR: Celeste. NÚMERO: 18.

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

AMOR: Hay decisiones difíciles, pero a veces es preferible sufrir una vez que hacerlo constantem­ente. SALUD: El optimismo es vital para sentirse bien, no se achaque tanto. DINERO: Analice bien la propuesta antes de ejecutar. COLOR: Crema. NÚMERO: 3.

LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre

AMOR: Aléjese de esa persona que pretende aprovechar­se de sus sentimient­os. SALUD: Precaución con los dolores de cabeza después de un mal rato. DINERO: No deje pasar más tiempo, planifique la ejecución del proyecto. COLOR: Anaranjado. NÚMERO: 5.

ESCORPIÓN 23 de octubre al 22 de noviembre

AMOR: Encerrarse en una burbuja funciona momentánea­mente, pero su corazón pagará las consecuenc­ias. SALUD: Busque un modo de controlar aquellos estados depresivos. DINERO: No apure las cosas en los negocios. COLOR: Negro. NÚMERO: 9.

SAGITARIO 23 de noviembre al 20 de diciembre

AMOR: Ser testarudo no sirve a la hora de mejorar las cosas en la relación de pareja. SALUD: Es tiempo de ser más responsabl­e y no desatender su estado. DINERO: Buen día si tiene intencione­s de cambios en materia laboral. COLOR: Lila. NÚMERO: 32.

CAPRICORNI­O 21 de diciembre al 20 de enero

AMOR: Hallar la felicidad depende mucho de su actitud. SALUD: El amor propio debe ser más alto para así motivarse. DINERO: Analizar esas propuestas no será una pérdida de tiempo si es que pretende hacer las cosas bien. COLOR: Violeta. NÚMERO: 25.

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero

AMOR: Tomarse un momento para usted y su pareja puede ayudar a que las cosas comiencen a funcionar otra vez. SALUD: Esté alerta para evitar que acabe el 2020 contagiado. DINERO: Cuide sus tarjetas para evitar fraudes. COLOR: Azul. NÚMERO: 23.

PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo

AMOR: Dejarse llevar por lo negativo no le permitirá encontrar soluciones a los problemas familiares. SALUD: Descanse más si se siente decaído. DINERO: Ojo, ya que terceros pueden tratar de desviar su camino hacia el éxito. COLOR: Marrón. NÚMERO: 35.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile