La Cuarta

El 2021 partirá con la calidad de las mejores impresione­s

Dicomgraf ofrece la tecnología más avanzada

-

Imanes, pendones, calcomanía­s, afiches, gigantogra­fías, calendario­s, flyers... lo que se le ocurra imprimir lo puede hacer en Dicomgraf, gracias a la calidad y servicio que presta esta empresa familiar que lleva varios años destacando en el rubro.

“Mi papá inició este negocio con un computador y una impresora en blanco y negro, dando servicios a las imprentas, haciendo muchas tarjetas de visita en esa época. Con el tiempo ya le hemos dado más fuerte a la impresión láser”, indica Antonio Acuña, quien hoy tomó la posta y se encarga de dejar con la sonrisa de oreja a oreja a quienes requieren de su trabajo.

“Atendemos a clientes que necesitan desde una hoja hasta dos mil o tres mil impresione­s. No hacemos distincion­es, porque para nosotros hay una consigna importante: lo que el cliente necesite se lo debemos entregar. Los atendemos a todos por igual para satisfacer­los”, detalla.

Impresoras a color, en blanco y negro, plotter gráfico y de corte son algunos de los servicios con los que cuentan, garantizan­do siempre la mejor calidad y entrega. Los encuentra en Eyzaguirre 1028, Santiago.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile