La Cuarta

Parraguez le ganará la pulseada a Paredes y Blandi

-

La práctica de hoy será fundamenta­l para Gusttavo Quinteros. Tras recuperar a varios jugadores en la pausa de fin de año, el técnico albo debe decidir si continúa jugando el ‘11’ que le ganó a Unión y empató con Católica o si mueve algunas piezas, pensando en el apretado calendario que se viene. La primera gran incógnita es si saca a Javier Parraguez del centro del ataque y pone a Esteban Efraín Paredes Quintanill­a. Sin embargo, por lo que nos contaban nuestros sapos que se salvaron del despido masivo (ver nota principal), la leyenda blanca podría sumar minutos aunque no iría de titular pues aún no está en su total capacidad.

Otra disyuntiva para el adiestrado­r es qué hacer en la banda derecha. Es que en los últimos encuentros el joven Jeyson Rojas se ganó el puesto en la defensa, pese a que se formó como central. Pero Felipe Campos ya está recuperado y ante Antofagast­a (domingo, 10:30 horas) se podría necesitar de su experienci­a.

Por último, Iván Morales corre con ventaja para reemplazar al lesionado Leonardo Valencia en la punta izquierda y César Fuentes ocupará el lugar del suspendido Gabriel Suazo en la línea de corte.

El resto del equipo es el mismo que venía jugando hasta ahora y la idea es mantener la concentrac­ión cuando no se tiene el balón, para evitar lo que Quinteros llama “goles tontos”.

 ??  ?? “Parradios” es la carta de gol de Colo Colo para enfrentar a Antofagast­a.
“Parradios” es la carta de gol de Colo Colo para enfrentar a Antofagast­a.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile