La Cuarta

UdeC reclama puntos ante Everton y tiene nuevo técnico

Wanderers terminó con uno menos, pero logró sumar un punto valioso. Everton se mandó flor de patinazo y perderá el punto ganado en Collao.

-

Dicen que la viveza en el fútbol es algo muy importante, lo cual lo podrán refrendar en Everton pues de puro pajarones podrán perder el punto obtenido como visita el lunes pasado, cuando igualaron 0-0 ante la U. de Conce en el sur.

En el calentamie­nto previo a ese encuentro se lesionó Benjamín Berríos, quien iba a ser titular en el cuadro ruletero. Por lo mismo, decidieron reemplazar­lo entre los citados por Kevin Figueroa. El problema es que este último jugador nunca apareció inscrito en la planilla oficial, por lo que cuando ingresó a los 83’ en reemplazo de Álvaro Madrid, de inmediato el cuadro viñamarino incurrió en una falta que está tipificada en el reglamento de la ANFP con la pérdida del partido por 3-0 y multa de 500UF.

Por lo mismo, el elenco del

Campanil reclamará los tres puntos que lo ayudarán a tomar aire en la pelea por el descenso, pues con estas dos unidades más solamente quedaría a cuatro puntos de la “U”. Y para salvarse del fantasma del descenso, el Campanil tiene nuevo técnico, es Hugo Balladares, quien renunció a la dirección técnica de la Sub 17 nacional y mañana dirigirá su primera práctica en Conce.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile