La Cuarta

CON ESTAS CÁBALAS

los famosos recibirán el 2021 en busca de la “normalidad”

- ← Mariana Miranda @marimirand­a_p

Cada fin de año, millones de personas alrededor del mundo preparan su mejor ritual para dejar lo malo atrás y comenzar con buenas energías el nuevo ciclo. Ojo ahí, Dudamel. Y esto se acentúa en estos tiempos, donde la llegada del Covid19 tiene a todos con ganas de darle una patada donde la espalda cambia de nombre al ingrato 2020.

Y como imaginará, en la historia popular hay diversos métodos para esperar las 00:00 horas. Los más clásicos comen 12 uvas en la medianoche, y la cucharada de lentejas para la prosperida­d es infalible. Otros, en cambio, prefieren la ropa interior con diversos colores que representa­n dinero (amarillo), amor (rojo) y salud (blanco). Y atención, pues si quiere pisar el palito, el anillo en la copa no falla, dicen las malas lenguas. Ahora, si usted es de los que espera subirse a un avión y recorrer algún lugar del país o del globo terráqueo, se recomienda dar una vuelta a la manzana con una maleta o bolso. ¡Pero no olvide la mascarilla!

¿Ve? Rituales hay para todos los gustos, y para que vea que los famosillos son igualitos a todos los mortales, La Cuarta consultó cuáles eran los secretos místicos para recibir al nuevo año, con la esperanza de que el bicharraco por fin se vaya y que, en cierta manera, regrese la normalidad, esa que se extravió a principios de marzo.

• En la previa de los abrazos en modo Covid-19 y el bailoteo desde casa, La Cuarta le consultó a los rostros de tevé cuáles eran sus rituales para el Año Nuevo. Y anote: un animador ni siquiera usa ropa interior...

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile