La Cuarta

CRETTON Y LA FIERA FIGURAN ENTRE LOS TÓRTOLOS GLAMOROSOS DEL MUNDO

• El canal E! los mencionó dentro de las 15 parejas más llamativas del 2020 junto a connotadas celebridad­es internacio­nales. “Nuestra relación es súper espontánea, entonces no andamos pensando en qué pasará con una o tal cosa”, aseguró “La Fiera”.

- ← José Ramón Lardiez @La Cuarta

El 14 de enero de 2020 las antenitas de vinil de La Cuarta apuntaron hacia las dependenci­as de la ex fábrica Machasa, hoy la casa estudio de Chilevisió­n tras reportarse caricias y besos camuflagea­dos entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton. Por esos días, la pareja lo negó y dijo que sólo eran amigos, aunque en privado eran un turrón de amorsh. Eso, hasta noviembre, ya que en el primer fin de semana se escaparon a Cancún y reconocier­on su relación a través de redes sociales.

¡Y qué dudas caben! Han sido la pareja del año en nuestro país y fuera de él también. Sí, y no es chiste, oiga. El medio internacio­nal E! los incluyó en un listado de las 15 parejas más top del 2020. ¡Chúpate esa!

—¿Chiquillos,imaginaron­ser reconocido­s entre las 15 parejas top del 2020?

Pame: No lo imaginamos para nada. Nuestra relación es super espontánea, entonces no andamos pensando en qué pasará con una o tal cosa. Nos hacemos bien y nos dejamos llevar. Me enteré por portales de noticias.

J.P: No, para nada. La verdad nunca estuve mucho antes en la “prensa rosa” ¡Jajajá!, así que ni por mi cabeza pasó. Sin embargo, lo encuentro entretenid­o. Me gusta la relación que tenemos con Pame, es honesta y nos hacemos bien.

Es que ser reconocido­s por un medio internacio­nal no es cualquier cosa, si esto podría incluso ser un trampolín para hacer carrera en el extranjero, algo que “La Fiera” no descarta. “Me gustaría mucho poder trabajar fuera y experiment­ar cosas nuevas, pero eso se dará más con mi trabajo que con nuestra relación”, comentó.

— ¿Pame, y cómo fue que empezaron a salir? No es que hayamos empezado a salir, pero sí comenzamos a tener una relación más buena onda. Y una vez, separados ambos, nos empezamos a mirar diferente.

— ¿Qué es lo que más te gusta de Jean Philippe? No puedo decirlo públicamen­te, ¡Jajajá!

— ¿Y a ti, Jean Phillipe. Qué es loquemáste­gustadelaP­ame?

Te faltaría espacio en esta página... ¡Jajajá!

 ??  ??
 ??  ?? La semana de vacaciones que se dieron en noviembre fue el momento que eligió la pareja para dar a conocer su relación.
La semana de vacaciones que se dieron en noviembre fue el momento que eligió la pareja para dar a conocer su relación.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile