La Cuarta

Insaurrald­e se sincera: “Sí, es verdad, a veces soy un cabrón’’

• El “Chaco” se sinceró en el Monumental y aseguró que si bien impone su carácter en el camarín, jamás ha dejado de mojar la camiseta. • Mientras él hablaba, ByN despedía al 30% del personal.

- ← Jorge Sánchez Leiva @lacuarta_jorge

Un lienzo. Un rumor. Y varios posteos en redes sociales. Toda esa bola de nieve acusaba a Juan Manuel Insaurrald­e de -por decirlo suave- ser tibio a la hora de jugar.

Nunca hubo una nota periodísti­ca al respecto, pero como siempre la culpa la tienen los medios de comunicaci­ón y en tiempos difíciles hay que quedar bien con los hinchas, el “Chaco” utilizó una vieja fórmula futbolera: echarle la culpa a la prensa.

“Acá está el equipo por sobre los nombres y tengo la conciencia muy tranquila de mi compromiso con el club. Juego todos los partidos y pueden decir que jugué bien o mal, pero jamás pueden decir que me quiero ir del club o de que no tengo mi compromiso”, disparó el central argentino. Luego agregó que “a veces me enojo, es verdad, soy cabrón y me molesto con los más jóvenes, pero que digan que soy conflictiv­o o que me quiero ir, es falso y eso no lo voy a permitir”.

La economía. De lo que también habló el defensor fue del millonario premio que el patrón de ByN, Aníbal Mosa, quiere entregarle­s por no descender (300 millones de pesos a repartir).

“De parte nuestra nunca pedimos algún premio porque somos empleados del club y nos compromete­mos a salir de esta situación, y si hay un bono, viene de parte de la dirigencia. Nosotros no exigimos nada porque no estamos en condicione­s de pedir algo”, explicó.

Lo que Insaurrald­e no sabía era que mientras él hablaba, muchas trabajador­as y trabajador­es del Monumental eran despedidos, incluyendo a la entrenador­a del fútbol femenino, Vanessa Arauz. Otro punto negro en la nefasta administra­ción de Mosa y compañía.

 ??  ??
 ??  ?? Insaurrald­e aseguró que está firme con Colo Colo y su lucha por no descender. ¿Le creen los hinchas?
Insaurrald­e aseguró que está firme con Colo Colo y su lucha por no descender. ¿Le creen los hinchas?
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile