La Cuarta

Malditos asesinan a hombre en medio de portonazo

Hecho ocurrió a metros de su casa, en la comuna de Cerrillos.

-

Un portonazo en la comuna de Cerrillos culminó con la muerte del dueño de un vehículo, quien perdió la vida luego de ofrecer resistenci­a al robo.

El terrible hecho ocurrió en la intersecci­ón de las calles Acapulco con Ciudad Maderos, donde según informació­n preliminar, la víctima estaba conduciend­o en dirección hacia su domicilio.

Fue en ese momento cuando otro automóvil, sin patente y con tres pasajeros desconocid­os abordo, se le acercó hasta adelantarl­o. “En el tramo que se alcanza a vislumbrar en las cámaras de vigilancia, logramos establecer que había un seguimient­o y una maniobra distractiv­a de ellos (los atacantes) al momento de sobrepasar­lo y desaparece­r del lugar”, indicó el mayor de Carabinero­s José Luis Boccheri. Posteriorm­ente, el auto sin identifica­ción volvió a aparecer una vez que la víctima se detuvo a tan solo metros de su casa.

Los delincuent­es forcejearo­n con el hombre para intentar robar su vehículo y terminaron efectuando cuatro disparos, de los cuales tres impactaron directamen­te en el cuerpo de la víctima.

Inmediatam­ente después del suceso, una vecina del sector, que trabaja en al área de la salud, se acercó a la víctima para prestarle los primeros auxilios, pero lamentable­mente falleció Los tres sujetos aún no han podido ser detenidos.

 ??  ?? La victima fue reanimada por una vecina, pero las heridas finalmente le quitaron la vida.
La victima fue reanimada por una vecina, pero las heridas finalmente le quitaron la vida.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile