La Cuarta

Se sacudirá del 2020 con show online

-

••• La cuenta regresiva para el “Game Over” del 2020 finalmente llegó. Y pese a que el bicharraco no nos deja salir celebrar, la fiesta en cuatro paredes va igual y con un infaltable: la cumbia.

Por ello, varios artistas expertos en el vacilón se unieron para llevar a cabo la fiesta online más grande de Año Nuevo. “Para esto nos juntamos Noche de Brujas, Garras de Amor, Megapuesta, LA29!, Joel Music y Los Haitianos del Sur para darle un buen cierre de año a la gente que se va a poder conectar en línea, va a estar todo súper entretenid­o y estamos todos respetando la ley, nada clandestin­o”, contó Kanela. “La idea es que la gente pueda estar tranquila y carretear con su familia viendo grupos en vivo”, agregó.

— ¿Alguna sorpresita? Hay una versión de “Un Año Más” entre Garras de amor y Noche de brujas que va a estar muy buena, muy entretenid­a.

— ¿Aún hay tiempo para comprar entradas? Si, a través de www.eventrid.cl. El show parte a las 22 hrs, son seis horas ininterrup­idas de música, vamos a estar métale cumbia y bailongo, así que todos son bienvenido­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile