La Cuarta

KAREN AYUDARÁ A LOS PEQUES EN “MUCHO GUSTO”

• La ex chica “Mekano” regresa al matinal de Mega como jurado infantil en la sección “Estrellas MG”, donde estará junto a Jaime Coloma. “Voy a resaltar las cosas buenas que a veces, como papás, se nos olvida potenciar”, avisó.

- Pedro Mendoza @lacuarta_Pedro

Cuando algunos recién se despertaba­n de la mona que les dejó la celebració­n de Año Nuevo, Karen Bejarano saltaba de alegría tras confirmars­e su regreso al “Mucho Gusto”.

Ya, pero no se vaya a pasar películas. La propia cantante pidió calmar las pasiones, pues “para que no se mal entienda, no voy a ser panelista. Voy a estar en una sección que se llama ‘Estrellas MG’”, anunció la intérprete de “Que viva la noche”.

Sobre su retorno al programa, del cual salió en 2017, aseguró estar “muy contenta, pues regreso a un lugar que quiero mucho y donde hay personas que conozco muy bien”.

Y respecto de su nueva pega, explicó que “es una sección de niños muy talentosos que van a mostrar en un concurso para cautivarno­s con su talento”. — ¿Le gusta la idea? Encuentro que es un rol muy bonito porque, de partida, me encantan los niños. Siento que no hay nada más precioso que potenciar las aptitudes de los pequeñitos.

— ¿Qué es lo que más rescata? Que voy a poder resaltar las cosas buenas que a veces, como papás, se nos olvida potenciar. De repente, nos enfocamos mucho en lo malo y encuentro que este tipo de lugares hacen falta en la televisión.

— Y refrescar un poquito también la pantalla... ¡Claro! Se critica que estamos siempre los mismos y estos pequeños talentos vienen a asombrarno­s. — Usted sabe de estar en programas de talentos... ¡Así es! Sé lo que es estar en algo así, dado los años que tengo en televisión y en lo que me he desarrolla­do. Además, en cuanto a la música, creo que voy a poder aportar desde ese lado... y el lado de mamá, también.

—¿ Lea flora el instinto materno? Es que a los niños hay que ayudarlos a que crezcan y no aportillar­los ni criticarlo­s en mala onda.

— ¡Mish! Y aconsejarl­os para que se puedan potenciar. Quiero ser un jurado amoroso y que ellos logren cumplir sus sueños.

Sabe del tema. La artista nacional, quien dio sus primeros pasos en “Mekano”, ha tenido harto carrete en la tevé criolla y estuvo en el “Mucho Gusto” hasta el 2017. De ahí, se pegó un tour por diferentes canales. “Estuve un ratito como jurado en el ‘Sigamos de Largo,’ con los imitadores, y ahora vuelvo a esta faceta que tuve en Yingo en su momento. Aunque fue linda tarea, lo pasé pésimo.

— ¿Y por qué? Fueron distintas cosas, pero me ayudó a saber que tengo que juzgar al otro desde la visión de cómo le gustaría que lo juzgaran a uno. Así que hay que hacerlo todo desde una mirada empática.

“Es un rol muy bonito porque, de partida, me encantan los niños. Siento que no hay nada más precioso que potenciar las aptitudes de los pequeñitos”. KAREN BEJARANO, cantante y jurado.

 ??  ??
 ??  ?? En su regreso al matinal de Mega, Karen Bejarano avisó que será un “jurado amoroso” en la sección “Estrellas MG”.
En su regreso al matinal de Mega, Karen Bejarano avisó que será un “jurado amoroso” en la sección “Estrellas MG”.
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile