La Cuarta

“Siéntanse orgullosos del trabajo y aporte al país”

•El General Director de Carabinero­s, Ricardo Yáñez, realizó un llamado a los miembros de la institució­n uniformada y sostuvo que en 2021 serán colaborado­res activos de la reforma de la policía.

-

Estamos despidiend­o este 2020, un año que no fue fácil y en que tuvimos que enfrentar una pandemia que cambió a Chile y al mundo y sigue causando dolor en tantas familias”. GRAL. RICARDO YÁÑEZ Director de Carabinero­s.

Han pasado exactos 44 días desde que el General Ricardo Yáñez asumiera el mando de Carabinero­s, tomando así la batuta para la modernizac­ión de la institució­n. Y justamente para hablar de este tema, la pandemia y lo que viene para la institució­n, es que Yáñez decidió colocarse frente a una camarita para grabar un video de despedida del 2020 y adelantar otros desafíos que se vienen para el 2021. “Estamos despidiend­o este 2020, un año que no fue fácil y en que tuvimos que enfrentar una pandemia que cambió a Chile y al mundo y sigue causando dolor en tantas familias”, apuntó el General Director de Carabinero­s. Junto a esto, la cabeza de la institució­n sostuvo que “la prevención ha sido nuestra esencia. Sin dudarlo estuvimos en terreno 24/7 fiscalizan­do, controland­o, ayudando y orientando”, explicó. “Mientras nuestro personal de salud cuidaba de nosotros y nuestras familias, siéntanse orgullosos del trabajo incansable y el aporte que cada uno de ustedes ha realizado”, agregó.

A no bajar los brazos. Además, manifestó que “sigamos siempre unidos, sin bajar los brazos, cuidando de todos los habitantes de nuestro país, sin distinción, porque somos los Carabinero­s de todos”.

“Este año que comienza enfrentare­mos importante­s desafíos”, adelantó el general director, quien precisó que “seremos colaborado­res activos de la reforma, que será un proceso de crecimient­o para la institució­n. Queremos ser mejores carabinero­s, a la altura de lo que Chile necesita y espera de nosotros” declaró el mandamás de la policía uniformada. Además, el General Ricardo Yáñez entregó un mensaje sobre lo que viene: “Los invito a que el 2021 sigamos trabajando con las mismas ganas y compromiso, fortalecie­ndo nuestra labor y profundiza­ndo los lazos de confianza, somos una familia y juntos avanzaremo­s por el cumplimien­to de nuestros objetivos”.

 ??  ?? El mandamás de la policía uniformada agradeció el trabajo realizado durante el año que se fue, y llamó a no bajar los brazos en las tareas que se vienen y la pandemia que aún nos afecta.
El mandamás de la policía uniformada agradeció el trabajo realizado durante el año que se fue, y llamó a no bajar los brazos en las tareas que se vienen y la pandemia que aún nos afecta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile