La Cuarta

Choque entre autos de alta gama terminó en asalto a choferes en pleno centro de Santiago

-

Un accidente vehicular en pleno centro de Santiago terminó en un robo a los protagonis­tas del choque, hecho ocurrido a las 4 de la mañana en la esquina de San Francisco con Santa Isabel. El accidente involucró a dos vehículos de alta gama, un Audi y un Mercedes Benz, cuando uno de los choferes no respetó la luz roja del semáforo.

Ambos afectados resultaron con lesiones de baja considerac­ión, por lo que se bajaron para evaluar daños y preguntar por los seguros. Sin embargo cuando estaban en eso, un grupo de al menos cuatros hombres los intimidaro­n para que entregaran las cosas de valor. Según Carabinero­s, y respecto a las declaracio­nes de los afectados, se trataría de personas extranjera­s, la que finalmente se llevaron cosas de valor tanto del vehículo como de los conductore­s.

Además al encontrar resistenci­a por parte de los choferes, los antisocial­es golpearon ambos vehículos para intimidarl­os, para luego darse a la fuga del lugar en distintas direccione­s.

Personal de la 4° comisaría de Santiago adoptaron el procedimie­nto de rigor para esclarecer los hechos y dar con el paradero de los asaltantes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile