La Cuarta

Vidal comenzó el año “con todo” junto a Alexis en Italia

El “King” publicó una foto junto al tocopillan­o en la previa del duelo ante Crotone.

-

Este año nuevo fue diferente para Arturo Vidal. No hubo videos en la piscina con la música a todo chancho, mientras cantaba y celebraba la bienvenida de un nueva esperanza. Ahora la celebració­n fue más sobria, con sus cercanos, pero siempre mirando hacia el futuro. Fue así que la noche del 31 escribió en su Instagram “2021 serás mío carajo”, acompañado por una canción de Don Omar y etiquetand­o al Inter de Milán, club que aún no está feliz por el rendimient­o del chileno en cancha.

Y como en Europa no hubo vacaciones por las fiestas, a Vidal no le quedó otra que seguir entrenando. Fue así que ayer subió algunas imágenes del entrenamie­nto, donde se le vio acompañado de Alexis Sánchez y advirtiend­o: “empezamos el año con todo”.

Esto porque mañana tendrán que saltar a la cancha para enfrentars­e al Crotone por la Serie A, a las 8:30 hora chilena, en un duelo donde ambos asoman como suplentes para el técnico Antonio Conte. Sánchez dejó atrás sus molestias físicas y podría ver minutos en el complement­o del encuentro que se disputará en San Siro, como ha sido la tónica de su temporada en el fútbol italiano. Mientras que la inclusión del “King” se verá hoy en la última práctica, previa al match.

EL “KING” HABLÓ “Empezamos el año con todo”. ARTURO VIDAL en su cuenta de Instagram junto a Alexis Sánchez después del entrenamie­nto del Inter de Milán.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile