La Cuarta

EL HORÓSCOPO DE YOLANDA SULTANA

-

Santiago: José Domingo Cañas 386. Fonos 227788818 / 227780731 Viña del Mar: Agua Santa 353. Fono (32) 261 3124 ó +56 999796270 Whatsapp: +56 957758508 Twitter: @yolandasul­tanah

ARIES 21 de marzo al 20 de abril

AMOR: Evite malos entendidos en su relación. SALUD: Analice qué cosas le hacen bien y qué no. DINERO: Aproveche las oportunida­des que se presenten, en especial si se trata de ampliar su expectativ­a profesiona­l. COLOR: Rojo. NÚMERO: 17.

TAURO 21 de abril al 20 de mayo

AMOR: Es el día indicado para quienes deseen un nuevo horizonte en el amor. SALUD: Mejore sus hábitos alimentici­os si quiere mejorar su estado. DINERO: Busque otras alternativ­as de negocios para incrementa­r sus arcas. COLOR: Verde. NÚMERO: 31.

GÉMINIS 21 de mayo al 21 de junio

AMOR: Analice qué cosas le hacen sentirse feliz. SALUD: No se descuide tanto y cuídese de un modo responsabl­e. DINERO: Mejore su estrategia con el objeto de lograr resultados positivos en su economía familiar. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 4.

CÁNCER 22 de junio al 22 de julio

AMOR: Parta el año acercándos­e más a los suyos. SALUD: Trate de distraerse un poco para no sentirse agobiado/a. DINERO: Tenga cuidado al tomar decisiones irresponsa­bles en su trabajo, trate de asesorarse más. COLOR: Granate. NÚMERO: 1.

LEO 23 de julio al 22 de agosto

AMOR: Hora de abrirse a la vida y a las oportunida­des que se le presentan. SALUD: Elimine eso que le perjudica y daña su condición. DINERO: Busque mejores mecanismos financiero­s para concretar sus objetivos. COLOR: Marengo. NÚMERO: 18.

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

AMOR: Es tiempo de abrir las puertas del corazón para que el amor ingrese a su vida. SALUD: Haga más cosas en beneficio de su salud. DINERO: Analice las opciones de negocios y no pierda detalle a la hora de concretarl­os. COLOR: Rosado. NÚMERO: 22.

LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre

AMOR: Novedades en materia amorosa. Preste atención a lo que se presenta. SALUD: Piense las cosas que hace y no corra riesgos. DINERO: Si no mejora la comunicaci­ón con sus colegas los resultados tardarán en llegar. COLOR: Turquesa. NÚMERO: 29.

ESCORPIÓN 23 de octubre al 22 de noviembre

AMOR: Necesita hacer grandes cambios en su vida. Enfóquese en alcanzar la felicidad que anhela. SALUD: Cuídese de los accidentes caseros. DINERO: Decida bien las acciones a tomar en pro del bienestar de su economía. COLOR: Ocre. NÚMERO: 19.

SAGITARIO 23 de noviembre al 20 de diciembre

AMOR: Aproveche el día para reflexiona­r sobre su vida y cómo la guiará. SALUD: Cuidado con las enfermedad­es infecciosa­s, estamos en pandemia y debe cuidarse. DINERO: Reinvierta los recursos que pudiera haber obtenido. COLOR: Blanco. NÚMERO: 21.

CAPRICORNI­O 21 de diciembre al 20 de enero

AMOR: No cometa errores con las personas que tratan de acercarse a usted. SALUD: Evite los malos ratos, afecta bastante a su corazón. DINERO: Haga su trabajo algo entretenid­o y no esclavizan­te, sino su rendimient­o bajará. COLOR: Violeta. NÚMERO: 27.

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero

AMOR: Mantenga constante comunicaci­ón con los integrante­s de su familia. SALUD: Ojo con la comida. Modérese lo que más pueda. DINERO: No entre en proyectos riesgosos, ya que hay probabilid­ades de fuertes pérdidas. COLOR: Café. NÚMERO: 8.

PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo

AMOR: Evite conflictos con los demás, sólo arruina los lazos afectivos. SALUD: Haga lo posible por evitar los problemas relacionad­os con el estrés. DINERO: Reorganice mejor sus finanzas y no pase malos ratos al iniciar el 2021. COLOR: Plomo. NÚMERO: 12.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile