La Cuarta

Me metí con la mamá de mi mejor amigo para Año Nuevo

- Envíe sus consultas y dramas de tipo amoroso a: doctorcari­no@lacuarta.cl

Doctor Cariño:

Tengo el manso drama. Sucede que hace un mes me fui a vivir con mi mejor amigo, porque me quedé sin pega y no tenía dónde caerme muerto. Vivimos los dos, más la mamá de mi partner, que le digo Doc, es una diosa. Una Milf como se dice...

La cosa es que yo siempre la miraba y estaba convencido de que yo también le gustaba. La cosa es que para Año Nuevo me tomé unos copetes, y me lancé al abordaje, sin pensar que me saltaría la liebre con la mamacita. Mi amigo ni cachó, porque se quedó raja curado. Ahora quedamos con ganas de hacer más cochinadas, pero me da julepe que me cache mi amigo y me mande la media PLR.

Un hombre agradecido Amigazo del año:

Por andar más caliente que tetera de campo puede perder a su mejor amigo. Segurament­e lo pasó chancho en Año Nuevo, y cumplió el sueño de todo pibe de hacer el Kamasutra completo al meterse con la mamá, que por lo que dice es una diosa griega. Pero ojo, que la jugada le puede salir peor de lo que cree, ya que si lo pilla su amigo se acaba la amistad, y también el techo donde duerme. Le recomiendo una ducha heladita, guarde silencio, y no vuelva a repetir la gracia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile