La Cuarta

Famosas no se resistiero­n a este “challenge”: mostraron su álbum íntimo

- ← José Ramón Lardiez @La Cuarta

• Uno de los retos que se tomó el final del 2020 fue compartir en las “historias” de Instagram distintas fotos. ¿La gracia? El material era pedido por los seguidores de cada usuario, y abarcaba desde la peor imagen hasta un carrete inolvidabl­e. “Si bien uno siempre controla el contenido que sube, lo que compartía antes era apenas la cáscara de mi vida y hoy prefiero mostrarme imperfecta. Intento de vez en cuando hablar de experienci­as que puedan servirle al resto. Me siento mejor así, con menos presión y dándole un sentido a mis redes”, contó Millaray Viera, una de las primeras en aceptar el desafío de La Cuarta, con postales de su niñez, en vacaciones y en “modo cuarentena”.

 ??  ?? “Las vacaciones del 2019 fueron especiales, cumplimos el sueño de viajar solas con mi hija mayor, fuimos a República Dominicana. Estoy segura que marcará nuestra relación, espero hacerlo con mi hija menor en unos años más”.
“Esta foto refleja lo que fue la cuarentena: tiempo con mis niñas. Lo necesitába­mos. En algún momento fue duro, pero rescato los regaloneos y sentirlas cada vez más cerca”.
“Las vacaciones del 2019 fueron especiales, cumplimos el sueño de viajar solas con mi hija mayor, fuimos a República Dominicana. Estoy segura que marcará nuestra relación, espero hacerlo con mi hija menor en unos años más”. “Esta foto refleja lo que fue la cuarentena: tiempo con mis niñas. Lo necesitába­mos. En algún momento fue duro, pero rescato los regaloneos y sentirlas cada vez más cerca”.
 ??  ?? “Tenía tres años, vivía en otra casa donde jugaba mucho y me encantaba el color rosado. Lo que más me gusta es que se me ven los rulitos que con los años desapareci­eron, amaría seguir teniéndolo­s, jajajá”.
“Tenía tres años, vivía en otra casa donde jugaba mucho y me encantaba el color rosado. Lo que más me gusta es que se me ven los rulitos que con los años desapareci­eron, amaría seguir teniéndolo­s, jajajá”.
 ??  ?? “Básicament­e pasé toda la cuarentena tratando de divertirme en casa e hice varias cosas, como cambiar de posición los muebles de mi pieza, unas cinco veces, y esta foto fue en una de ellas”.
“Básicament­e pasé toda la cuarentena tratando de divertirme en casa e hice varias cosas, como cambiar de posición los muebles de mi pieza, unas cinco veces, y esta foto fue en una de ellas”.
 ??  ?? “Carnaval 2020 de Brasil, fui por primera vez junto a mi hermana, mi pareja y amigos, incluyendo a Thiago”.
“En el encierro me dediqué a la maestría, construí un par de canales y una casa para una cortadora de pasto robot que tenemos”.
“Carnaval 2020 de Brasil, fui por primera vez junto a mi hermana, mi pareja y amigos, incluyendo a Thiago”. “En el encierro me dediqué a la maestría, construí un par de canales y una casa para una cortadora de pasto robot que tenemos”.
 ??  ?? “Febrero del año pasado. Uno de mis sueños era conocer Disney y, coincident­emente, justo estaba mi pololo allá. Convencí a mi papá y fuimos dos semanitas”.
“Febrero del año pasado. Uno de mis sueños era conocer Disney y, coincident­emente, justo estaba mi pololo allá. Convencí a mi papá y fuimos dos semanitas”.
 ??  ?? “Jugando con mi hermano Linco en una escalera, donde hacíamos un programa de tevé. Aunque mi sueño era ser Paquita de Xuxa, jamás pensé que terminaría trabajando como conductora”.
“Jugando con mi hermano Linco en una escalera, donde hacíamos un programa de tevé. Aunque mi sueño era ser Paquita de Xuxa, jamás pensé que terminaría trabajando como conductora”.
 ??  ?? “De niña en la celebració­n de las Fiestas Juninas, parecidas a las Fiestas Patrias”.
“De niña en la celebració­n de las Fiestas Juninas, parecidas a las Fiestas Patrias”.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile