La Cuarta

Caprile: “Hay una conexión, vivo para cocinar y comer”

• El animador vuelve mañana a la pantalla del “13” con “Juego contra fuego”, que en esta temporada enseñará a reutilizar lo que no se ocupa.

- Mariana Miranda @marimirand­a_p

En cuarentena es fácil tentarse con las delicias del refrigerad­or, y el arroz con huevo frito parece más tentador que un omelette de caviar. Sin embargo, también es rico variar el menú en ocasiones, con alternativ­as para todos los paladares y bolsillos. Y si la receta va por TV y entrega entretenci­ón, mucho mejor. Es el caso de “Juego contra fuego”, espacio culinario de Canal 13, que es conducido por Leo Caprile... este sí, este no, este okeyyy. ¡Y adivine! Su estreno será mañana lunes, a partir del mediodía (“Bienvenido­s” irá de 8.00 a 12.00 horas), y con nuevo enfoque. “Es una noticia alegre, todos pensábamos que iba a ser más adelante”, dijo el animador y ex MasterChef.

— Tuvieron una pausa de varios meses... Nosotros empezamos a grabar parte importante de la temporada cuando la pandemia recién se iniciaba, después paramos por todo lo que aconteció este año. Algo que puedo adelantar es que los capítulos que vamos a ver ahoto ra traen novedades, nosotros como equipo tuvimos que reinventar­nos.

— ¿Qué tal desarrolla­rte en esta área? Con la comida siempre va a haber una conexión intensa, vivo para cocinar y comer, pero la experienci­a de MasterChef me pone en un rol que nunca había estado, que es el del participan­te. Así que para esta temporada estaré más conectado.

— ¿Y el cambio de horario? Es una grata sorpresa. Evidenteme­nte pienso que nos va a beneficiar, es un programa que trabaja con recetas de bajo cosy tratamos de educar a la gente con respecto a este tema, en esta temporada vamos a reutilizar lo que no ocupamos, algo que no se daba antes. Siento que es un programa que hace falta en la TV, por el momento que se vive, la gente necesita este tipo de espacios.

Creativo. Y atención, que Caprile va por más el 2021, pues tiene en mente un proyecto para una plataforma digital, que puede ser YouTube u otra. “Vamos a trabajar coctelería, cata de vinos, de cervezas, ideas de picoteo. Queremos tener distintos expertos, hablar de los bares y de la cultura de estos”, indicó.

— ¿Y qué debe ofrecer un buen bar? El panorama perfecto pasa más por la compañía y la onda, debe ser un local entretenid­o, buena música, que puedas ver fútbol, jugar cartas, conversar.

 ??  ?? Leíto quedó sorprendid­o con el regreso de su programa para chuparse los dedos. Estuvo fuera por la pandemia.
Leíto quedó sorprendid­o con el regreso de su programa para chuparse los dedos. Estuvo fuera por la pandemia.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile