La Cuarta

Festival Santiago a Mil va “contra viento y pandemia”

-

Hoy parte una nueva versión del Festival Internacio­nal Santiago a Mil, que se sumó al plan “Paso a Paso” y adaptó su parrilla para cada una de las fases determinad­as ante la crisis sanitaria, como una manera de cuidado y reforzar que las actividade­s culturales sean un espacio seguro.

De esta forma, el encuentro tendrá una modalidad híbrida con escenarios digitales, espectácul­os por TV y radio, y formatos novedosos que ofrecerán experienci­as para un solo espectador y grupos pequeños en espacios que recorrerán la ciudad.

Dentro del ofertón del Festival, el público podrá acceder a una programaci­ón nacional e internacio­nal por Teatroamil.tv, escuchar “Malú a Mil” por Radio Bio-Bío y ver “31 minutos: Don Quijote”, en TVN, a las 18.00 horas. Esto, además de las proyeccion­es en distintos sectores de Santiago (21.40 horas) con “Les Revenants”, de Luciana Acuña y Alejo Moguillans­ky, y “Espíritu del agua”, del colectivo Delight Lab. Será proyectada en una copa de agua de Maipú y tendrá transmisió­n por Facebook Live de Fundación Teatro a Mil.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile