La Cuarta

EL HORÓSCOPO DE YOLANDA SULTANA

- Santiago: Eduardo Castillo Velasco 3.400. Viña del Mar: Agua Santa 353. Fono (32) 261 3124 ó +56 999796270 Whatsapp: +56 957758508 Twitter: @yolandasul­tanah

ARIES 21 de marzo al 20 de abril

AMOR: Todo se puede conversar, sólo necesita tener la disposició­n. SALUD: El estrés puede ser eliminado con deporte o con una simple caminata. DINERO: Más cautela a la hora de aceptar propuestas de terceras personas. COLOR: Calipso. NÚMERO: 11.

TAURO 21 de abril al 20 de mayo

AMOR: Los celos deben ser en su justa medida, o pueden provocar el quiebre irreparabl­e en la relación. SALUD: Una ducha caliente ayudará a aliviar dolores de espalda. DINERO: No pierda el foco hacia el logro de sus metas. COLOR: Blanco. NÚMERO: 12.

GÉMINIS 21 de mayo al 21 de junio

AMOR: Si quiere ser feliz, deje de ver a las personas con desconfian­za. No todos andan con maldad. SALUD: Controle su presión ocular, es peligroso si no tiene precaución. DINERO: No se deje vencer por la pereza en el trabajo. COLOR: Violeta. NÚMERO: 5.

CÁNCER 22 de junio al 22 de julio

AMOR: Nunca será pérdida de tiempo ponerse a pensar qué es lo que quiere lograr acercándos­e a esa persona. SALUD: Problemas que podrá superar con cuidados básicos. DINERO: Si le falta dinero, no se angustie, ya aparecerá. COLOR: Lila. NÚMERO: 33.

LEO 23 de julio al 22 de agosto

AMOR: Si se toma el tiempo necesario para solucionar las cosas, todo acabará en algo positivo. SALUD: La vida es hermosa, nadie debe convencerl­e de lo contrario. DINERO. Buen día para aquellos que desean iniciar proyectos. COLOR: Negro. NÚMERO: 2.

VIRGO 23 de agosto al 22 de septiembre

AMOR: El amor puede llegar sorpresiva­mente, pero no olvide la importanci­a de la buena disposició­n. SALUD: Aquellos achaques no deben pasar a mayores. DINERO: Ocupe sus habilidade­s para ver cómo mejorar sus expectativ­as. COLOR: Gris. NÚMERO: 4.

LIBRA 23 de septiembre al 22 de octubre

AMOR: Antes de ver qué puede hacer para mejorar la relación, analice si sus sentimient­os no han cambiado. SALUD: Organice actividade­s para salir de la rutina. DINERO: Si destinó algo para el ahorro, no lo gaste en tonterías. COLOR: Celeste. NÚMERO: 13.

ESCORPIÓN 23 de octubre al 22 de noviembre

AMOR: Las variacione­s en el estado anímico causan cierto grado de incertidum­bre en la pareja. Atención. SALUD: Se debe ser responsabl­e al realizar actividad física. DINERO: Recompensa­s en directa relación con su esfuerzo. COLOR: Verde. NÚMERO: 18.

SAGITARIO 23 de noviembre al 20 de diciembre

AMOR: No permita que ninguna energía negativa del entorno afecte su relación. Proteja lo que tiene. SALUD: Cuidado con esos trastornos del sueño. DINERO: Enfrente ese miedo a independiz­arse, le irá mejor de lo que cree. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 6.

CAPRICORNI­O 21 de diciembre al 20 de enero

AMOR: Los pensamient­os negativos pueden terminar afectando su vínculo. Aléjelos. SALUD: Ojo con las molestias por temas de alergia. DINERO: Acompañar las tareas con pensamient­o positivo y esfuerzo ayudará al éxito. COLOR: Magenta. NÚMERO: 10.

ACUARIO 21 de enero al 19 de febrero

AMOR: No dé pasos en lo sentimenta­l sin haber pensado las cosas en forma detenida. SALUD: Las tentacione­s no son malas, pero no se exceda. DINERO: Cuidado con las pérdidas de dinero, ya que afectarán el resto del mes. COLOR: Rosado. NÚMERO: 19.

PISCIS 20 de febrero al 20 de marzo

AMOR: Corte las ataduras que quedaron de su relación anterior. SALUD: Complicaci­ones de salud que irán pasando al transcurri­r el día. DINERO: Le conviene aplazar algunas decisiones para que el futuro financiero se aclare más. COLOR: Rojo. NÚMERO: 3.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile