La Cuarta

Le puse demás y terminé encamado con mi concuñada

- Envíe sus consultas y dramas de tipo amoroso a: doctorcari­no@lacuarta.cl

Doctor Cariño:

Mi señora tiene una familia súper cuática, pero después de seis años ya nos empezamos a masticar. En Año Nuevo por primera vez teníamos una celebració­n tranquila, sin pintás de monos ni pesadeces, pero el copete es traicioner­o, doc.

Como palitroque­s fueron cayendo los comensales víctimas del trago, pero yo tengo aguante y mi concuñada parece que también. Y ahí el alcohol se fue a la cabeza y me fui a negro. Solo tengo flashazos dele que suene con la chiquilla. No sé cuánto duró ni qué nos dijimos. Lo que sé es que si esto se sabe me voy a la cresta, mi señora me pondrá la PLR y no podré ver más a mis hijas.

Charly

Carlitos:

No sé si es por pasar tanto tiempo encerrado o por el masoquismo de terminar un año corneta y partir el otro peor, pero me ha llegado una cachá de historias como la suya. Al menos a usted se le apareció el Tonto Morales, no como otros que la cuentan como gracia.

Debió haberse ido a acostar tempranito con su señora, pero no, se le calentó el hoci y así le fue. Ahora hágase una lobotomía y olvídese para siempre de esa noche cochina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile