La Cuarta

La chasca del “Peluca” pinta para rizos de Farkas

La concesiona­ria alba podría adquirir otro 25% de la carta del central en junio de este año por apenas 325 mil dólares.

-

La figura de Maximilian­o Falcón ya da para monumento. El chascón uruguayo no sólo ha sido el mejor jugador de un Colo Colo horrendo, también le ha puesto sangre a un equipo que hace tres fechas estaba en la UTI.

Y si todo esto no fuera suficiente para que “Turbina” alcance la categoría de referente, una noticia llegada del país oriental lo terminó de catapultar: ByN puede aún comprar un 25% de su carta, por lo que la chasca de Falcón podrían convertirs­e en los ricitos de oro de Leonardo Farkas. Recapitule­mos: La concesiona­ria alba compró el 50% de la carta en 650 mil dólares y dejó estipulado que a mediados de este año, puede adquirir otro 25% en 325 mil billetitos yankis.

O sea, un ofertón dado el rendimient­o del central de 23 años, quien podría ser uno de los mejores negocios que haya hecho la sociedad anónima del Popular en los últimos años.

Los ‘11’ bendecidos. En lo deportivo, el técnico Gustavo Quinteros llevará a la banca a Esteban Paredes y Jorge Valdivia. Hará sólo dos modificaci­ones a su oncena: Williams Alarcón por el lesionado Matías Fernández y Gabriel Suazo para cuidar a Carlos Carmona.

Dadas así las cosas, el Cacique visitará a Wanderers hoy (10:30 horas) con

Cortés; Rojas, Falcón, Barroso, Véjar; Fuentes, Alarcón, Suazo; Costa, Mouche y Parraguez.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile