La Cuarta

La Calera se puso a la fila para que le caiga suplicio chino a Holan

-

El bullado telefoneo de Ariel Holan hacia su cuerpo técnico en el partido ante Santiago Wanderers sigue sacando ronchas, con denuncias y amenazas de resta de puntos.

Es que como el ex DT de Independie­nte se encontraba expulsado y las cámaras acusetes lo vieron, supuestame­nte, repartiend­o instruccio­nes desde la cabina, los caturros ya hicieron oficial su idea de buscar los tres puntos, ya que el profe cruzado violó als sagradas tablas de la ley futbolera. Y si en San Carlos de Apoquindo ya tienen un dolor de cabeza para el dictamen que se debería decidir anoche en el Tribunal de Penalidade­s, ayer les salió otro enemigo a la pista: Unión La Calera.

Resulta que los hombres del cemento se sumaron a sus vecinos de Valparaíso y también metieron la cola en la acusación contra Holan y la UC, pidiendo que se le reste el puntito conseguido en el 1-1, consideran­do también que están codo a codo en la lucha por el título.

Por lo mismo, las miradas estuvieron puestas en Quilín anoche, donde saldría humo blanco con el veredicto, donde los cruzados siguen alegando inocencia.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile