La Cuarta

Angélica Castro tiene voz FM: “El programa está hecho a mi medida”

La conductora vuelve a la Agricultur­a con un espacio de conversaci­ón de lunes a viernes, a las 17 horas.

-

A fines de los años 90, cuando se salía a taquillar con los amigos, lo típico era pasarlo “groso” con la música de la Radio Carolina de fondo, ¿se acuerda? Y por esos calendario­s no era la Mari Almazábar la que hacía mover las patitas con los últimos hits, sino la voz de Angélica Castro (48) la que anunciaba los temones de moda.

Y cuando a la rucia le llegó la invitación para sumarse a “Tendencia”, pomada de Radio Agricultur­a, se le vinieron a la mente aquellos tiempos mozos. Por lo mismo, no la pensó un instante y dio el “sí” como si estuviera en el altar a punto de besuquear a su Cristián.

“Estoy súper contenta, una de mis grandes pasiones es la radio”, aseguró en voz FM a La Cuarta.

“A diferencia de la TV, para hacer radio tienes que vivir en el lugar, porque es difícil a la distancia. Entonces, ahora que me encuentro en Chile, me lo ofrecieron y no lo pensé ni un minuto. Con el programa me sentí muy cómoda, como hecho a mi medida. Es súper espontáneo y con los invitados que a mí me parezca están en tendencia. Además, es un espacio para hablar sobre temas que hoy son importante­s de tocar”, señaló la presentado­ra. El espacio, que va de lunes a viernes, a las 17 hrs, busca “abarcar de todo un poco. Al final, las tendencias las marcamos todos como ciudadanos y son a nivel mundial, porque hoy no existen las fronteras. Mi tarea va a ser centrar estas ideas y conversar con personas expertas de distintas áreas”, dateó.

¿Y los invitados, ah? ¡Tranqui! Angélica quiere sorprender a su pípol y avisó que “no tengo una frontera en mi cerebro como para decir que tal persona estará invitada, para mí los límites están en mi mente. Además, hoy los artistas quieren llegar al mundo entero y la tecnología ayuda a llegar a personas que quizás uno nunca se había imaginado”.

 ??  ?? En la década de los 90, la voz de Angélica Castro era inconfundi­ble en Radio Carolina.
En la década de los 90, la voz de Angélica Castro era inconfundi­ble en Radio Carolina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile