La Cuarta

EL HORÓSCOPO DE YOLANDA SULTANA

- Santiago: Eduardo Castillo Velasco 3.400. Viña del Mar: Agua Santa 353. Fono (32) 261 3124 ó +56 999796270 Whatsapp: +56 957758508 Twitter: @yolandasul­tanah

ARIES

21 de marzo al 20 de abril

AMOR: Nadie que muestre sus sentimient­os debe considerar­se débil, eso atrae más a las personas. SALUD: El encerrarse en tus problemas emocionale­s no le ayudará a surgir. DINERO: El éxito lo alcanzará si usted se lo propone. COLOR: Blanco. NÚMERO: 1.

TAURO

21 de abril al 20 de mayo

AMOR: Aléjese de las personas que no le entreguen cosas positivas, no por maldad, sino porque no le hacen bien. SALUD: La pandemia no ha terminado, precaución. DINERO: Los gastos por imprevisto­s aparecen sin aviso. COLOR: Rojo. NÚMERO: 7.

GÉMINIS

21 de mayo al 21 de junio

AMOR: Recuerde que es el tiempo quien tiene la última palabra, deje que las cosas vayan decantando. SALUD: No cometa excesos o terminará complicand­o su salud en este nuevo periodo. DINERO: No se guarde tanto esas ideas. COLOR: Verde. NÚMERO: 6.

CÁNCER

22 de junio al 22 de julio

AMOR: No genere falsas ilusiones en esa persona. SALUD: Las tensiones acarrean enfermedad­es. Ojo en esta primera mitad de enero. DINERO: Haga lo posible por rebajar las deudas, sería fatal que inicie el año complicado. COLOR: Granate. NÚMERO: 9.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

AMOR: Tomar un poco de distancia no es malo, le permitirá ver las cosas con más claridad. SALUD: Trate de salir a quemar algunas calorías durante esta tarde. DINERO: No arruine su quincena gastando más de lo que puede. COLOR: Negro. NÚMERO: 32.

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

AMOR: Aún está a tiempo para reivindica­rse y mejorar las cosas en su relación. SALUD: Practique deporte o algo que le ayude a la salud. DINERO: No deje de mantener al día sus cuentas, en especial en esta primera quincena. COLOR: Naranjo. NÚMERO: 5.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

AMOR: No se apure con sus decisiones, tómese el tiempo necesario. SALUD: No es buena la soledad cuando la salud no está bien. DINERO: Trate de manejar de un modo más consciente las finanzas para que sea un año positivo. COLOR: Azul. NÚMERO: 15.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 22 de noviembre

AMOR: A veces las cosas pueden parecer inciertas, pero lo peor es no tener confianza en que todo será para mejor. SALUD: No se desgaste en esta primera quincena del 2021. DINERO: Esté alerta con los temas de índole legal. COLOR: Amarillo. NÚMERO: 21.

SAGITARIO

23 de noviembre al 20 de diciembre

AMOR: Tenga fe en las cosas que la vida tiene preparadas para usted en este periodo que empieza. SALUD: Una buena manera de combatir el sedentaris­mo es caminar. DINERO: Posee el intelecto necesario para salir adelante. COLOR: Violeta. NÚMERO: 3.

CAPRICORNI­O

21 de diciembre al 20 de enero

AMOR: No sea tan pesimista, hay muchas personas que pueden entregarle su afecto sin ponerle condicione­s. SALUD: Se debe dar una ducha caliente y a la cama. DINERO: Evite iniciar el día con el pie izquierdo en su trabajo. COLOR: Salmón. NÚMERO: 20.

ACUARIO

21 de enero al 19 de febrero

AMOR: Debe tener siempre su corazón preparado, la vida está llena de sorpresas. SALUD: La responsabi­lidad en temas de salud no debe dejarla de lado. DINERO: Muestre todas sus habilidade­s si es que desea sobresalir. COLOR: Celeste. NÚMERO: 12.

PISCIS

20 de febrero al 20 de marzo

AMOR: Presionar a esa persona no generará el resultado esperado, tenga cuidado con las cosas que tiene en mente. SALUD: Ojo con tanto trasnoche en esta época de verano. DINERO: Para ser triunfador sólo le falta atreverse. COLOR: Ámbar. NÚMERO: 23.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile