La Cuarta

La lencería de Alexis y Cony sí prendió

Tienen desde bodys hasta colaless de hombre

-

Si hay que estar de acuerdo en algo producto de la pandemia, es que la búsqueda de lencería y ayuditas para mantener vivita la llama del amor y la pasión se disparó durante la cuarentena.

Y si usted es de los que todavía no tienen la prenda perfecta para lucir su cuerpo en el cuadriláte­ro del amor, puede encontrar la solución con Constanza y Alexis Pavez “Con todo esto de la pandemia nos quedamos sin trabajo y nos vimos en la necesidad de generar ingresos. Teníamos algo ahorrado y, sin pensarlo, lo invertimos y creamos ‘Constanza y Alexis Cia,’ donde tenemos una gran variedad de ropa interior al por mayor y al detalle”, el emprendedo­r.

La idea dio resultado y poco a poco fueron surgiendo las ventas lo que les permitió ampliar su stock.

“Tenemos distintos diseños de bodys, bralette, babydoll, corset, conjuntos, sostenes, pantaletas, calzones, colaless, sutien -que son los famosos colaless de hombresbóx­er, slip, medias ligas, pantys, portaligas, calcetas, ropa interior de bebés, niños, mallas, disfraces, kit de sumisión, hay de todo”, contó Alexis. —¿Quéesloque­mássepelea la gente? Definitiva­mente son los sutien, le siguen los babydoll y bodys y siempre tenemos un gran stock de productos con encaje, esos son los favoritos, porque todos y todas quieren verse bien y con nuestra tienda lo lograrán.

— ¿Cómo los ubican? En Facebook como “Constanzay­alexis cia”, en Instagram como @lenceria_ayc_pormayor y al WhatsApp +5697960009­9. Hacemos envíos a todo Chile todas las semanas, no queremos dejar a nadie fuera.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile