La Cuarta

Tanos fusilan a Alexis tras fallar penal en derrota del Inter

• El cuadro lombardo cayó 2-1 contra Sampdoria y el tocopillan­o se condoreó cuando el duelo estaba cero a cero.

-

Alexis Sánchez volvió a ser el blanco de las críticas de la ácida prensa italiana. El chileno fue titular en el Inter, pero tuvo un error clave que le costó una dolorosa derrota a su equipo. El penal que falló el tocopillan­o condicionó la derrota 2-1 en casa de la Sampdoria. Resultado que le impide alcanzar a Milan en el liderato.

Pero seamos justos. El “Dilla” comenzó de buena manera el partido. Tanto, que a los 11 minutos tomó la pelota para el lanzamient­o clave, tras una mano en el área del cuadro genovés, cuando el marcador estaba en blanco.

Sin embargo, su débil disparo cruzado fue adivinado por el meta Emil Audero. Encima, el rebote quedó para el interista Ashley Young, quien envió el balón al travesaño.

“El resultado fue decepciona­nte. Merecimos más. Los jugadores dieron todo de sí, pero la ‘Diosa Fortuna’ se olvidó completame­nte de nosotros hoy. A veces mereces perder, pero en otras ocasiones, como hoy, simplement­e las cosas no salen a tu favor. Podríamos haber marcado incluso en el rebote del penal, pero el tiro dio en el travesaño”, fue el análisis del técnico Conte.

Vendaval de palos. Pero la prensa peninsular no tuvo piedad con Sánchez y hasta Arturo Vidal, quien ingresó a los 81 minutos, se vio salpicado por la mala onda.

“El chileno Alexis Sánchez fue duramente criticado por fallar un penal en la derrota por 2-1 de Inter contra Sampdoria, este miércoles por la fecha 16 de la liga italiana, y que le impide presionar a Milan en el liderato. El juego de Sánchez está marcado por el penal fallado y pateado con cierta suavidad. Al principio estuvo entre los más brillantes, pero cuando se crea la posibilida­d del empate, es débil. Afecta negativame­nte”, dijo el diario deportivo Corriere dello Sport.

El sitio partidario Passione Inter argumentó que “desde el punto de vista del juego, Alexis lo hizo bastante bien. Sin embargo, el penal salió mal, lo que trajo consecuenc­ias en el partido. Además, tuvo una serie de oportunida­des desperdici­adas”.

Mucho más duros fueron los hinchas de Interdepen­za: “Es irritante. Al igual que su compatriot­a Vidal contra Crotone, tuvo una mala actuación. Siempre tarde en los segundos balones y no muy incisivo en la fase final del juego. Además, falló un penal que ni siquiera debería tirar”. Inter-News, otro sitio de tifossi neroazzurr­i, resumió que “el penal mal tirado, y salvado por Audero, cambió completame­nte el trámite del partido. Sánchez estuvo presente en el juego, pero fue impreciso con demasiada frecuencia”

 ??  ?? Sánchez volvió a la titularida­d con la nube negra.
Sánchez volvió a la titularida­d con la nube negra.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile