La Cuarta

“SOÑABA CON TENER UNA FAMILIA GRANDE”

• José Miguel Viñuela se puso el babero para dar la bienvenida a Elisa, su cuarta hija, quien llegó al mundo la noche del martes. El animador reconoció que, junto a su esposa, Constanza Lira, están chochos, pero “la fábrica llega hasta aquí”, avisó.

- ← Mariana Miranda @marimirand­a_p

Con mucho menos guataje, pero salida del alma. Así fue la risa que se mandó José Miguel Viñuela junto a su esposa, Constanza Lira, la noche del martes al darle la bienvenida a Elisa, su cuarta hija.

El animador, quien es experto en cambiar pañales, regular la temperatur­a de la mamadera y sacar chanchitos, compartió el momento al cibermundo y contó que su nueva regalona llegó al mundo el 5 de enero, a las 23.43 horas y pesó 2 kilos con 900 gramos. ¡Cosita! “Estábamos organizado­s, ya que estamos acostumbra­dos a que los partos de la Constanza sean de 36 semanas. Y cuando ya pasamos esa etapa fue como ‘ya, en cualquier momento’. Rompió bolsa como a las siete de la tarde, así que fue la hora perfecta para venirnos tranquilos a la clínica y obviamente empezar a preparar toda la sala de parto. Ha sido todo muy agradable”, comentó el papi Viñuela a La Cuarta.

— ¿Cómo prepararon a Tomás, Diego y Clarita para recibir a su hermanita? Siempre les hemos estado conversado de sus hermanos, les mostramos las ecografías o la Constanza les muestra la guatita, se la tocan. Siempre han estado súper involucrad­os. De hecho, ahora yo les mostraba un video porque es igual a Diego (el mayor) y él estaba súper emocionado.

— ¿Deseaba una familia XL? Siempre soñaba con una familia grande, porque vengo de una donde somos cuatro hermanos. Y en la de mi señora son cinco, así que se fue dando. Incluso, pensé que no se daría y, de repente, a los 40 fui papá. Ahora, en cinco años, han nacido mis cuatro hijos. Ha sido espectacul­ar.

Paternidad. Si algo ha demostrado el animador de “Mucho Gusto” es que la llegada de sus cuatro retoños le cambió completame­nte la forma en que miraba la vida. “He aprendido a vivir un poco por los demás, 40 años de mi vida viví para mí, privilegia­ndo un poco mis intereses, lo que me gustaba, lo que quería hacer o dónde quería vivir”, aseguró el “Jose”.

El animador agregó que “al final, cuando tienes hijos, te das cuenta que hay cosas a las que uno ya deja de darles importanci­a y todo lo que tiene que ver con el bienestar de ellos es lo principal. Ahí uno empieza a entender el amor de verdad”.

— ¿Ahora sí va a poner tele en la pieza? La fábrica se cierra, absolutame­nte.

— ¿A lo Jean Philippe Cretton? Voy hacer lo mismo, me voy a operar. Está absolutame­nte decidido, oleado y sacramenta­do. Ahora no voy a contar detalles de la operación, ¡Jajajá! La fábrica Viñuela-Lira llega hasta aquí: Diego, Tomás, Clara y Elisa.

“Rompió bolsa como a las siete de la tarde, así que fue la hora perfecta para venirnos tranquilos a la clínica y obviamente empezar a preparar toda la sala de parto. Ha sido todo muy agradable”.

JOSÉ MIGUEL VIÑUELA, animador.

 ??  ?? La pequeña Elisa nació el 5 de enero, a las 23.43 hrs, y pesó 2 kilos 900 gramos. ¡Bienvenida!
La pequeña Elisa nació el 5 de enero, a las 23.43 hrs, y pesó 2 kilos 900 gramos. ¡Bienvenida!
 ??  ?? El “Jose” compartió esta postal navideña junto a toda su familia. ¡Qué lindo!
El “Jose” compartió esta postal navideña junto a toda su familia. ¡Qué lindo!
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile