La Cuarta

Hasta Shakira sigue a la Tati en TikTok

• La colombiana le comentó el video del baile “Girl like me” e hizo clic a su cuenta para estar al día con sus contenidos.

-

Si en el pasado Fotolog fue el amo y señor de las redes sociales, una década y media después TikTok hace de las suyas, pues ni las celebridad­es de talla mundial se resisten a estar fuera. Así al menos lo demostró Shakira, quien utilizó su cuenta para compartir junto a sus seguidores la coreografí­a de su nuevo tema “Girl like me”, video que hizo exo en toda la galaxia.

Y como los famosillos de nuestro jet set prenden con agua, Tati Fernández se tiró a la piscina para vacilar con la coreografí­a. ¿Y? ¡Adivine! La intérprete de “Addicted to you” le dio like a dichas imágenes y tecleó corazones en los comentario­s. “Un día estaba viendo TikTok y me aparece un video de Shakira y salía arriba de su nombre “tu amigo” y dije ¡Quéeee! Y claro, me metí a la parte de los seguidos por Shakira, que sólo sigue a 13 personas y lo vi. Me dio mucha emoción. O sea, es Shakira y que te conozca, además que te siga es algo increíble”, comentó a La Cuarta.

— ¿Qué sintió al ver que era seguida por Shakira? El que me siga es como “¡Guau! sabe de mi existencia”. El sueño de cualquier fan es conocer a su artista favorito.

— ¿Es fan de la colombiana? Escuchaba a Shakira desde su canción de “La loba”. Me acuerdo del Mundial cuando saco “Waka-Waka”, era pero faaaan de la canción. Y aún lo soy, me transmite mucha buena vibra.

3,2 CIFRA

MILLONES de likes lleva el video de la coreografí­a de “Girl like me” de Tati Fernández en TikTok.

Peludo. Respecto al video, Tati sopló que “es una coreogragí­a totalmente distinta a las de TikTok, es onda más bailarín. Fue difícil, ya que yo lo quería hacer con la tele atrás por lo que tuve aprendérme­la al revés, como modo espejo para hacerla tal cual”, recordó.

— ¿Qué fue lo más duro? Lo difícil fue entender el ritmo, estuve cerca de una hora entre descifrarl­a, aprendérme­la y grabarla.

 ??  ?? Tati Fernández, ex bailarina de “Rojo”, tiene más de 7 millones de seguidores en TikTok.
Tati Fernández, ex bailarina de “Rojo”, tiene más de 7 millones de seguidores en TikTok.
 ??  ?? Tati hoy conduce “Corre Video”, programa digital de La Cuarta.
Tati hoy conduce “Corre Video”, programa digital de La Cuarta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Chile